BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo practicas de operaciones tiempo completo - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Service Desk Agent

$20,000 Mensual

GFT es una multinacional alemana con más de 35 años liderando el mercado de tecnología a nivel global. En México, estamos comprometidos a acelerar la transformación digital de nuestros clientes median ...

GFT México, S.A. de C.V.
CDMX

Track and Trace Intern

Sueldo no mostrado por la empresa

¡ÚNETE A NUESTRA EMPRESA LÍDER EN TRANSPORTE! PRACTICANTE TRACK AND TRACE Descripción del puesto: Dar seguimiento y monitoreo a los embarques que son coordinados en la División. El candid ...

Empresa confidencial
San Nicolás de los Garza, N.L.

Especialista Soporte TI

$60,000 - $70,000 Mensual

En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México. Estamos convencido ...

Banorte
CDMX
  • 1

Hace 1 mes

Service Desk Agent

$20,000 Mensual

GFT México, S.A. de C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Consultoría TI
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

GFT es una multinacional alemana con más de 35 años liderando el mercado de tecnología a nivel global. En México, estamos comprometidos a acelerar la transformación digital de nuestros clientes mediante servicios de consultoría en negocio y TI.

Actualmente, estamos buscando un Service Desk Agent talentoso y apasionado que se una a nuestro equipo.


Responsabilidades:


  • Diagnosticar y resolver problemas técnicos y de software de primer nivel
  • Investigar cuestiones utilizando los recursos de información disponibles
  • Asesorar al usuario sobre la acción adecuada
  • Seguir los procedimientos estándar del Service Desk
  • Administración del software del Service Desk
  • Identificar y escalar las situaciones que requieren atención urgente
  • Rastrear y enrutar problemas y solicitudes y documenta las resoluciones
  • Preparación de informes de actividad
  • Manejo de SQL u OQL


Requerimientos técnicos


  • Min 2 años en puesto similar
  • Ingles avanzado
  • Conocimiento práctico de las operaciones fundamentales de software, hardware y otros equipos
  • Conocimiento y experiencia de las prácticas de atención al cliente basadas en ITIL
  • Experiencia y formación relacionadas en la resolución de problemas y la prestación de apoyo al servicio de asistencia técnica
  • Elaboración de informes de actividad
  • Conocimiento de SQL u OQL


Beneficios:


  • Esquema 100% nomina
  • Vales de despensa
  • Bono Teletrabajo
  • Seguro de vida
  • Seguro Visual y dental a partir del 3er mes
  • Seguro gastos médicos mayores
  • Fondo de Ahorro
  • Caja de Ahorro
  • Total Pass (Gimnasio a costo preferencial)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20568488

También puedes buscar

Practicante

Practicante

Auxiliar De Operaciones

También puedes buscar

Practicante

Auxiliar De Operaciones

Practicante

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Ciudad de México, México

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@