Buscamos un perfil recién egresado o estudiante de carreras económico-administrativas, con interés en atención al cliente, compras y ventas B2B. Ideal para alguien proactivo, con iniciativa y ganas de aprender a tratar con clientes corporativos, dar seguimiento e identificar oportunidades de mejora.
Requisitos:
Estudiante activo o recién egresado(a) de Lic. en Administración, Comercio, Negocios o afines.
Experiencia de al menos 6 meses en prácticas profesionales en actividades de ventas, compras o servicio al cliente.
Interés genuino por aprender de procesos comerciales con empresas.
Gusto por el servicio al cliente.
Habilidades de comunicación, seguimiento, negociación y organización.
Deseable: conocimiento en CRM (HubSpot, Odoo, etc.).
Deseable: inglés intermedio y/o gusto por herramientas de IA para automatizar tareas.
Tus principales responsabilidades serán:
Elaboración de cotizaciones para clientes corporativos.
Seguimiento puntual a cada cliente/prospecto mediante CRM.
Apoyo en la búsqueda e investigación de prospectos a clientes (desde OFICINA, uso de internet, LinkedIn, etc.)
Desarrollo de relaciones de confianza con clientes actuales.
Coordinación con el área operativa para asegurar entregas y atención de calidad.
Elaboración de reportes de ventas, avances y oportunidades.
Propuesta y mejora de procesos de atención, seguimiento, cierre y postventa.
Ofrecemos:
Sueldo mensual neto de $12,000 a $13,000 (según perfil).
Bono mensual de $1,000 a $6,000 mensual en base a cumplimiento de indicadores (a explicar en entrevista)
Prestaciones de ley desde el primer día.
Aguinaldo de 30 días.
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 5:00 pm y sábados de 8:00 a 1:00 pm.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.