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Hace 4 sem
ASISTENTE DE DIRECCIÓN PARA INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
$10,000 Mensual
Rec Música Centro de Estudios Musicales en
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Asistente de dirección
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Plan de carrera y crecimiento
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
JERARQUÍA
Este puesto reporta de forma directa a Dirección General, contando con la disponibilidad de apoyar en labores administrativas a las demás áreas.
FUNCIONES
Algunas de las funciones son:
- Trato con alumnos, padres de familia, personal docente, prospectos, proveedores y público en general; analizando sus peticiones para dar seguimiento y/o direccionarlas al área correspondiente.
- Asistir a Dirección General y Académica.
- Manejo de agenda del director general.
- Coordinación de becarios a cargo (controlar horarios, actividades y responsabilidades de cada uno).
- Coordinación y logística de programación de reuniones en tiempo; validando la disponibilidad de las y los asistentes.
- Manejo de conmutador, direccionando las llamadas al área correspondiente.
- Recepción y análisis de solicitudes de justificación de inasistencias de alumnos, generando las estadísticas y registros históricos correspondientes.
- Coordinación de la entrega a los alumnos y profesores de los libros requeridos para sus clases (organización de ejemplares en PDF, recepción y registro de pagos y pedidos, control y manejo de inventario, elaboración de reportes, etc.).
- Elaboración de cartas, documentos, bases de datos, formatos e informes.
- Compras de artículos de papelería, fotocopias, servicio de café y artículos de oficina en general.
- Actualización de la base de datos de contacto de alumnos y profesores.
- Responsable de la organización y el orden de la oficina, incluyendo la oficina de Dirección General.
- Organización de la ambientación de las instalaciones con motivo de diversas festividades.
- Apoyo en la coordinación de eventos (Coffee Break y logística interna - asistencia al evento)
- Responsable de la pizarra de avisos y anuncios en general dentro de las instalaciones.
- Logística de elaboración y entrega de credenciales a la comunidad.
- Recepción de documentos y logística de faltas, reportes y coordinación de puntos extra por eventos institucionales.
- Manejo de caja chica.
- Administración del uso y asignación de las salas de juntas.
- Apoyo y asistencia a diferentes áreas en cuestiones de compras.
- Coordinación presencial para la revisión de diferentes proveedores dentro de las instalaciones.
- Apoyo en las necesidades administrativas y de Dirección General.
- Coordinar que se lleven a cabo las asesorías entre las y los estudiantes y becarios para temas académicos llevando a cabo un registro histórico.
FORMACIÓN ACADÉMICA Y EXPERIENCIA PREVIA
- Licenciatura trunca o terminada, preferentemente en áreas sociales o administrativas.
- Experiencia mínima de dos años en puesto similar.
COMPETENCIAS
- Excelente habilidad de organización.
- Inspirar confianza y garantizar confidencialidad.
- Excelente comunicación oral y escrita.
- Excelente trato con la gente.
- Capacidad de diferenciar y priorizar lo urgente, lo importante y las responsabilidades diarias.
- Dominio de herramientas de ofimática e internet.
- Capacidad para gestionar imprevistos.
- Organización y planificación de actividades.
- Orientación del trabajo hacia la búsqueda de resultados.
- Iniciativa, proactividad y eficiencia.
- Capacidad de trabajar en equipo.
- Capacidad de realizar un trabajo orientado al cliente.
SUELDO, HORARIO Y PRESTACIONES
- $10,000.00 mensuales brutos (antes de impuestos).
- Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 H. y. Sábados de 8:30 a 13:30 H.
- Prestaciones de ley.
- Vacaciones adicionales a las de ley.
- Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19055280
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