Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las Tecnologías de la Información
Soporte Técnico Junior
Requisitos:
Atención y soporte al cliente básico.
Disponibilidad de horario.
Disponibilidad de traslado.
Experiencia mínima de 6 meses (servicio y/o practicas también se toman).
Actividades:
Atención y soporte al cliente básico.
Configuración de accesos.
Soporte básico a Windows.
Configuración de scanners e impresoras por IP.
Documentación y escalamiento de tickets (deseable).
Manejo de alguna herramienta de tickets.
Atención y soporte por llamada, correo y chat.
Sueldo: $10,000 pesos mensuales libres conforme desempeño aumenta el sueldo.
Beneficios:
Prestaciones de ley.
Seguro de vida.
Vales de despensa.
Cursos y capacitaciones gratuitas.
Aguinaldo.
Descuentos y tarifas promocionales.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.