Licenciatura/Ingeniería concluida en gestión de negocios, sistemas Administración de Proyectos, capital humano o carrera afín.
Experiencia en servicio y seguimiento al cliente, B2B y C2B, relaciones públicas,
*Experiencia en empresas de software, TI, o consultoría tecnológica deseable conocimientos de nómina
Conocimientos en desarrollo de software (metodologías y términos)
Conocimiento en el manejo sistemas comerciales de desarrollo de nómina como TRESS, CONTPAQi, etc.
Ingles intermedio
Actividades:
Resolver problemas con rapidez y empatía Brindar soluciones efectivas en el menor tiempo posible, sin perder el toque humano.
Fomentar la lealtad del cliente Crear experiencias positivas que conviertan a los clientes en promotores de la marca.
Actuar como embajadores de la marca Los agentes representan la imagen de la empresa, influyendo directamente en la percepción del cliente
Recoger y compartir insights del cliente Documentar puntos de dolor y necesidades para mejorar productos, procesos y comunicación interna.
Mejorar la satisfacción del cliente Medir y elevar indicadores como CSAT (Customer Satisfaction Score), NPS (Net Promoter Score) y tiempo de resolución3.
Establecer objetivos SMART Específicos, medibles, alcanzables, relevantes y con plazos definidos para mejorar continuamente.
Dar seguimiento a los proyectos y compromisos adquiridos por las áreas de Varmus (Dirección, Soporte, Desarrollo)
Fungir como puente de comunicación efectiva entre el director general y los clientes clave, especialmente en temas delicados o estratégicos.
Levantar requerimientos funcionales o técnicos preliminares, para canalizarlos de forma adecuada a cada área.
Brindar acompañamiento a reuniones clave, tomando el rol de mediador o traductor técnico/operativo.
Horario:
Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
Ubicación:
Home Office y algunos días en Zona norte.
Salario y prestaciones:
Salario a negociar + Prestaciones de ley
En ESTRATIA Human Capital nos regimos por la transparencia en nuestros procesos de reclutamiento y selección Por lo que no solicitamos pagos por participar en nuestras vacantes.
No seas víctima de esta mala práctica.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.