Ayudamos a las organizaciones a realizar transformaciones ágiles, fomentando una cultura de colaboración, transparencia, aprendizaje y automatización. Implementamos mejores prácticas a través de procesos y tecnología que impactan a los equipos de trabajo a ser ágiles, mejorar su planeación y entregar resultados de alta calidad.
Requisitos
Experiencia como consultor de procesos ITIL (más de 5 años), implementación, consultoría y operación.
Experiencia en gestión de proyectos.
Conocimiento profundo del campo de especialización y voluntad de mantenerse al tanto de los avances.
Conocimiento de técnicas de investigación y análisis de datos.
Conocimiento de software empresarial y sistemas de TI relacionados con ITSM (Jira Service Management preferentemente).
Capacidad para desarrollar propuestas y planes detallados.
Excelentes habilidades organizativas y de coordinación.
Analítico y creativo.
Un gran oyente con capacidad para comunicarse con personas de diversas disciplinas.
La certificación en consultoría o campo de especialización es una ventaja.
Indispensables, buen nivel de inglés, conversacional
Responsabilidades:
Emprender proyectos de implementación de ITIL a corto o largo plazo para abordar una variedad de problemas y necesidades.
Reunirse con la gerencia o el personal apropiado para comprender sus requisitos.
Utilice entrevistas, encuestas, etc. para recopilar los datos necesarios.
Realizar análisis de datos y situaciones para identificar y comprender un problema o cuestión.
Presentar y explicar los hallazgos a los ejecutivos apropiados.
Brindar consejos o sugerencias de mejora según objetivos.
Formular planes para implementar recomendaciones y superar objeciones.
Organizar o proporcionar capacitación a las personas afectadas por el cambio.4168
Evaluar la situación periódicamente y hacer ajustes cuando sea necesario.
Reponer el conocimiento de la industria, los productos y el campo.
Conocimientos:
Manejo de ITIL nivel Senior (Indispensable).
Experiencia minima de 2 años en implementación de funciones de Service Desk e ITSM basado en marcos de referencia en Seguridad Informática.
Reingenieria de procesos (indispensable).
Mejora de procesos (indispensable).
Paquetes de diagramación (Visio u otras) (indispensable).
Manejo de marcos normativos y de referencia en Seguridad Informática TI (Agilidad, ISOs, Cobit) (deseable).
Project management (deseable).
Bases financieras (deseable).
Competencias:
Proactividad
Enfoque a resultados
Organización
Capacidad de análisis de datos y reportes
Creatividad
Comunicación efectiva
Trabajo en equipo
Liderazgo
Compromiso
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.