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Gerente de ventas (banquetera)
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Importante empresa solicita Gerente de ventas para banquetera
Zona para laborar: Santa Fe (100% presencial)
Objetivo del puesto:
Diseñar y establecer los objetivos comerciales de toda la fuerza de ventas, por medio de la implementación de diferentes estrategias de ventas, así como vigilar que se implemente correctamente el plan comercial para el cumplimiento de los mismo; establecer las políticas de venta y calidad en el servicio en la realización de eventos en el recinto, con la finalidad de generar nuevos negocios que agreguen valor y aumenten su rentabilidad.
Requisitos:
- Escolaridad Hotelería, Administración, Mercadotecnia.
- Experiencia mínima de 5 años en gerencia.
- Habilidades de negociación, trabajo en equipo, contar con espíritu de servicio y habilidades de comunicación oral y escrita.
Competencias técnicas:
Conocimiento en ventas.
MS Office / G-Suite.
Conocimiento en Gestión de proyectos.
Herramientas colaborativas
Responsabilidades:
1. Diseñar estrategias comerciales basadas en el plan comercial del grupo y revisión de los presupuestos, para el logro de objetivos.
2. Diseñar estrategias de estándares de servicio y calidad, así como vigilar que se ejecuten de manera correcta y que el personal esté capacitado en el cumplimiento de los mismos, con la finalidad de apegarse al cumplimiento de las normas establecidas.
3. Realizar los reporte de ventas mensual que se envía al área de Inteligencia de negocios para el análisis de los resultados y apoyar con la generación de nuevas estrategias y metas de objetivos alcanzables.
4. Diseñar herramientas de medición de satisfacción del cliente con el fin de asegurar la calidad del servicio y establecer mejoras en el mismo.
5. Garantizar el cumplimiento de metas y objetivos del área, así como el apego a la normatividad vigente, con la finalidad de reducir riesgos e impactos.
6. Innovar, desarrollar, ejecutar y dar seguimiento a nuevas prácticas, así como a la optimización de procesos buscando consistentemente la mejora continua con la finalidad de incrementar la productividad y la competitividad.
7. Definir, implementar y monitorear los KPI's del área comercial, a fin de promover la productividad; generar planes de acción para impulsar el cumplimiento de los niveles óptimos de desempeño.
8. Asegurar el desarrollo de los colaboradores a cargo a través de la implementación y seguimiento de planes de entrenamiento, gestión de evaluación del desempeño, mapas de talento, clima organizacional, etc., con la finalidad de incrementar la productividad y retención del personal.
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo.
- Comisiones.
- Prestaciones de ley.
- Seguro de vida
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
- Comedor gratuito.
- Estacionamiento gratuito.
- Total pass.
Interesados postularse por este medio.
ID: 20616428
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