Ser el puente entre las áreas funcionales y el equipo técnico de IT; traducir las necesidades del negocio en requerimientos técnicos y enlistar, mantener y priorizar el "product backlog".
Actividades:
Recopilar, documentar y validar requerimientos de usuarios
Realizar entrevistas, talleres, capacitaciones y sesiones de trabajo con usuarios
Crear y mantener la lista de requerimientos (product backlog)
Identificar y/o traducir las necesidades de negocio especificaciones funcionales y técnicas
Analizar procesos actualuales (AS-IS) y proponer mejoras (TO-BE)
Elaborar diagramas de flujo, mapas de proceso y casos de uso
Facilitar la comunicación entre usarios clave y desarrollo
Asegurar que los requerimientos estén alineados con la estrategia tecnológica de la empresa
Identificar oportunidades de optimización tecnológica
Evaluar el desempeño de las soluciones implementadas y proponer ajustes donde se requieran.
Requisitos
Escolaridad: Ing. Sistemas / Lic. Informática.
Experiencia: Mínima 3 años
Inglés técnico
Herramientas: Microsoft Office Alto (deseable: VISIO), Monday, SQL
Conocimientos especiales: Metodologías ágiles (como Scrum) y tradicionales (Waterfall).
Conocmientos técnicos relacionados con LLM (Large Language Models).
Ofrecemos PSL + Apoyo por HO.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.