¿Te apasiona el análisis de datos, la organización de información y la creación de soluciones estratégicas?
Empresa especializada en seguros y coaseguros, estamos buscando a nuestro próximo Analista de Base de Datos que impulse nuestras decisiones con información sólida y bien estructurada.
?? Responsabilidades principales:
Diseñar, mantener y optimizar bases de datos internas.
Analizar grandes volúmenes de información para generar reportes útiles para diferentes áreas.
Proponer mejoras en la estructura y organización de las bases de datos.
Automatizar procesos y construir tableros o dashboards para visualización de datos.
Presentar hallazgos y propuestas en plataformas como Prezi de forma clara y estratégica.
Trabajar de la mano con equipos técnicos y de negocio para facilitar la toma de decisiones.
?? Requisitos:
Experiencia de 3 a 4 años en manejo y análisis de bases de datos.
Dominio de SQL (consultas, extracción, transformación de datos).
Manejo de Excel avanzado (tablas dinámicas, fórmulas complejas, macros deseable).
Habilidad para generar presentaciones visuales y ejecutivas (Prezi preferente).
Alta capacidad analítica, proactividad y atención al detalle.
Escolaridad: Lic. en Sistemas, Ingeniería, Matemáticas, Actuaría, Economía o afines.
?? Ofrecemos:
Sueldo competitivo acorde a experiencia
Prestaciones superiores a la ley
Ambiente de trabajo profesional y en crecimiento
Oportunidades de desarrollo profesional
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.