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Hoy
Gerente de servicio técnico
$30,000 - $40,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la empresa
Empresa líder en el mercado de flejadoras, con una larga historia de éxito en el sector. Nuestro compromiso con la calidad y la innovación nos ha posicionado como una empresa reconocida a nivel nacional, generando experiencias de compra a nuestros clientes, destacados por nuestra ética, entrega y profesionalismo.
Requisitos del puesto
Educación: Ingeniero en Mecatrónica, Electrónica, Mecánica, similar o afín.
Experiencia: 5 años en puestos similar y liderazgo equipos locales y foráneos.
Conocimientos sólidos en: Sistemas de gestión, PLC, neumática, hidráulica, electrónica, mecánica y eléctrica, lectura de diagramas eléctricos y control, uso de medidores electrónicos, instrumentos de medición de precisión, herramientas manuales eléctricas y una variedad de herramientas manuales, paquetería office avanzada.
Conocimiento en el ramo de flejadoras (deseable)
Misión del puesto:
Liderar y optimizar el área de servicio técnico, asegurando la atención eficiente de los clientes, calidad
en reparaciones, logística efectiva y desarrollo del equipo técnico y de ventas.
Responsabilidades del puesto
- Coordinar y supervisar el departamento de servicio técnico de la empresa.
- Documentar el desempeño del departamento de servicio técnico, logística y personal foráneo.
- Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos.
- Gestionar el inventario de repuestos y herramientas.
- Capacitar al personal técnico en nuevas tecnologías y procesos.
- Coordinar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
- Diseñar e impartir programas de formación técnica para la reparación y/o el mantenimiento preventivo de los equipos y herramientas.
- Elaborar manuales de procesos para cada función del área.
- Establecer o actualizar los tipos y planes de mantenimiento aplicables a cada tipo de equipo o herramienta, alineados con los objetivos financieros, estándares de calidad y relaciones con clientes.
- Diseñar y mantener actualizada la base de datos de refacciones, herramientas, equipos, clientes, proyectos y servicios, incluyendo fichas técnicas, imágenes, catálogos y equivalencias.
- Envío de reportes de trabajo al cliente
- Planificar y coordinar los viajes de servicio técnico conforme a las necesidades del área comercial, dentro
- del presupuesto asignado.
- Desarrollar Indicadores clave de desempeño (KPI´s) de su área de trabajo y supervisar la actualización de los mismos cuando así lo requiera la demanda operativa para mantener los estándares de calidad.
- Supervisar y documentar el desempeño del departamento de servicio técnico, logística y personal foráneo.
- Brindar atención técnica a clientes internos y externos.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores a la ley
- Horario de Lunes a Viernes de 8am a 6pm
- Sueldo acorde a experiencia
ID: 20592231
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