ESTAMOS CONTRATANDO "COMPRAS Y LOGISTICA"
REQUISITOS:
Estudios: · Lic. terminada en Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o afín.
Experiencia al menos 2 años en Compras, Logística, Almacén.
Conocimientos
- Dominio de sistemas ERP (como SAP, Oracle, Odoo o similares).
- Conocimiento de normativas de importación/exportación y gestión aduanal.
- Excel avanzado y análisis de datos logísticos.
- Inglés avanzado (negociación y documentación internacional).
ACTIVIDADES A REALIZAR:
· Coordinar con otros departamentos para saber qué productos, servicios o materiales se requieren.
· Investigar y seleccionar proveedores confiables.
· Evaluar precios, calidad, plazos de entrega y condiciones comerciales
· Enviar solicitudes a diferentes proveedores para obtener presupuestos
· Negociar precios, plazos de entrega, garantías, formas de pago y otros términos contractuales.
· Generar y enviar las órdenes de compra aprobadas.
· Seguimiento de la orden de compra con Cuentas por pagar y proveedor para la entrega de material solicitando documentos requerido
· Asegurar que los proveedores cumplan con los plazos y condiciones acordadas.
· Verificar que los productos entregados cumplan con lo solicitado
· Evaluar el desempeño y mantener una relación estratégica con los proveedores clave.
· Registro y actualización de información en la base de datos
· Verificar que los niveles de stock sean los adecuados (Organizar, clasificar y controlar el stock de manera eficiente y segura)
· Formalizar acuerdos con proveedores y asegurar el cumplimiento legal y operativo.
· Coordinar rutas, tiempos y medios de transporte para entregar productos o servicios
· Actualización de precios de proveedores internacionales en la base de datos “Costos Importación”.
· Registro y actualización de información en la base de datos de Pedimentos de importación para su envío asegurando contar con los soportes necesarios.
· Integración de expediente por compra.?
Habilidades requeridas:
- Capacidad de Análisis
- Habilidad Numérica
- Proactivo
- Facilidad de palabra
- Trabajo en Equipo
- Liderazgo y toma de decisiones.
- Negociación efectiva.
- Pensamiento estratégico.
- Orientación a resultados y mejora continua.
- Habilidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples proyectos.