Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Requisitos del puesto
Educación: Tec en contabilidad, licenciatura en contabilidad, administracion de empresas, afin
Experiencia: Experiencia previa en el área de administración, cuentas por cobrar, contabilidad.
Habilidades: Proactividad, capacidad de trabajo en equipo, habilidades de comunicación.
Responsabilidades del puesto
Gestión de compras de materiales y suministros.
Atención al cliente, resolviendo consultas y brindando un servicio de calidad.
Apoyo en tareas administrativas generales.
Facturación y compras
Reportes a corporativo
Manejo de caja chica y control de gastos.
Relacion con proveedores / pagos
Cobros a clientes en cualquier método de pago
Control y compras de insumos generales de operación y administración.
Manejo de Caja chica
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual libre según experiencia
Caja de Ahorro
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Buen ambiente laboral y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.