Hace 3 sem
Gerente MKT y Publicidad.
$60,000 - $65,000 Mensual
MAVI DE OCCIDENTE SA DE CV en
Sobre el empleo
Categoría: Comunicación y creatividad
Subcategoría: Comunicación e imagen
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
BENEFICIOS:
Sueldo mensual $65,000.00 (75% fijo y 25% variable).
Prestaciones de ley.
Cotización 100% IMSS.
Sueldo garantía durante la capacitación.
Comedor subsidiado.
REQUISITOS:
- Lic. en Marketing, publicidad, comunicaciones o carrera afin.
- Experiencia mínima de 5 años en roles de liderazgo en MKT y publicidad, preferentemente en el sector retail o venta minorista.
- Conocimientos avanzados y experiencia práctica en Google ADS, Meta ADS, Google Analytics, SEO y Marketing de contenidos.
- Experiencia comprobable en la gestión de campañas publicitarias en medios tradicionales (televisión, radio e impresos).
- Experiencia comprobable en la gestión de equipos de marketing de alto rendimiento.
- Experiencia comprobable en la planeación y gestión de presupuestos de marketing.
- Experiencia comprobable en activaciones de eventos en tiendas.
RESPONSABILIDADES:
- Liderazgo Estratégico:
- Desarrollar y ejecutar un plan de marketing omnicanal alineado con los objetivos comerciales de la organización.
- Liderar y motivar a su equipo de trabajo.
- Establecer y monitorear KPI´S para medir el éxito de las estrategias.
- Marketing digital y tradicional:
- Diseñar e implementar campañas de MKT Digital utilizando herramientas tecnológicas.
- Gestionar la presencia de la marca en canales de medios tradicionales (televisión, radio e impresos).
- Optimizar el embudo de conversión para mejorar el ROAS y sus métricas derivadas.
- Colaboración Interdepartamental:
- Trabajar en estrecha colaboración con los departamentos de ventas, compras y TI para garantizar la correcta ejecución de las estratégias de MKT.
- Facilitar la comunicación y el flujo de información entre los diferentes equipos.
- Análisis y Optimización:
- Analizar datos de mercado y rendimiento de campañas para identificar oportunidades de mejora.
- Conocimiento de pruebas A/B y optimizar las estrategias de MKT en función de los resultados obtenidos.
- Gestionar y optimizar el presupuesto de MKT.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20321853
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda