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Hoy
Administración y compras
$18,000 - $23,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Descripción de empleo
Este puesto combina funciones administrativas, financieras, logísticas y de compras dentro de un entorno B2B en la industria alimentaria. La persona será responsable del manejo y control de documentos, pagos, facturación, cobranza, conciliaciones bancarias, reportes financieros y cumplimiento de procesos bajo normativas como FSSC22000.
También estará a cargo de la gestión de proveedores, incluyendo la creación y evaluación de órdenes de compra, negociaciones, análisis de desempeño y búsqueda de optimización de costos y tiempos de entrega. Se requiere el uso avanzado de Excel y herramientas de ERP para facturación, CRM y control de inventarios.
Se valora especialmente la experiencia previa en industrias de alimentos, suplementos o logística, así como un perfil organizado, proactivo, con alto sentido de urgencia, comunicación clara y capacidad para trabajar bajo presión.
Conocimientos o Habilidades
Hard Skills
- Herramientas de Office (excel avanzado)
- Experiencia en nóminas, impuestos
- Control de documentos e inventarios
- Contabilidad básica e interpretación de estados financieros
Soft Skills
- Organización y disciplina
- Responsabilidad y confiabilidad
- Proactividad
- Comunicación clara
- Trabajo bajo presión
- Actitud de servicio
- Orientado a resolución de problemas
- Sentido de urgencia
Actividades
- Uso sistema ERP para facturación, órdenes de compra, facturas, cartera proveedores, crm.
- Conciliación de bancos
- Reporte y ejecución de pagos y cobranza
- Llevar sistema de trazabilidad apegado a FSSC22000 y cumplimiento
- Expediente materialidad de evidencia entregas y recepción
- Soporte para logística de entregas y recolecciones
- Reporte de principales KPIS
- Alcance de objetivos sobre reducción de costos y otros indicadores financieros
- Reportes y proyecciones financieras
- Pólizas de seguro de unidades de transporte
- Caja chica y pago de servicios
- Pago de nóminas y comisiones
- Altas y bajas de seguridad social
- Atender y referencias correos y llamadas telefónicas
- Crear y gestionar órdenes de compra en coordinación con el departamento de logística y ventas
- Evaluar el desempeño de proveedores
- Establecer relaciones a largo plazo con proveedores confiables y realizar reuniones periódicas para optimizar condiciones
- Aumentar cartera de proveedores y realizar cuadros comparativos
- Alcanzar los objetivos de reducción de costos y entregas a tiempo
- Negociación y coordinación logísica con proveedores existentes y desarrollo de nuevos proveedores que garanticen el rendimiento de la empresa y nuestros clientes
Experiencia Laboral
- Experiencia en negocios B2B de industria de alimentos, suplementos y/o logística.
- Experiencia en entornos multifuncionales.
- Experiencia de negociación y trato con proveedores.
- Conocimiento y apego a procesos como FSSC22000, ISO, BPM
ID: 20533080
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