BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo practicante de compras en Guanajuato indeterminado Presencial - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Analista compras

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa Empresa líder en el sector industrial que se especializa en la fabricación de productos metálicos y aislantes, con más de 20 años de experiencia en el mercado, busca tu talen ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Empresa confidencial
Parque Industrial Santa Fe Puerto Interior, Silao, Gto.

Coordinacion Contraloria de Proyectos - Finanzas

Sueldo no mostrado por la empresa

Ubicación: Silao Guanajuato - Fabrica Purina Propósito de la posición: El propósito de esta posición es controlar el proceso de inversiones de capital en la fábrica para garantizar el cumplimi ...

Nestlé
Silao de la Victoria, Gto.

Practicante Compras Directas

Sueldo no mostrado por la empresa

Schaeffler es una empresa de tecnología global dinámica y su éxito ha sido resultado de su espíritu empresarial y su larga historia de propiedad privada. ¿Le parece interesante? Como socio de los prin ...

schaeffler
Gto.
  • 1

Hace 1 mes

Analista compras

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Compras
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Plan de crecimiento personal y laboral

Descripción

Acerca de la empresa


Empresa líder en el sector industrial que se especializa en la fabricación de productos metálicos y aislantes, con más de 20 años de experiencia en el mercado, busca tu talento.

Nuestra empresa se ha destacado por su compromiso con la calidad y la innovación, ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico


Descripción del Puesto:

El Analista de Compras es responsable de gestionar las actividades relacionadas con la adquisición de bienes y servicios necesarios para la operación de la organización. Este puesto requiere habilidades analíticas, de negociación y de comunicación excepcionales, así como un dominio avanzado del inglés y experiencia con el sistema SAP S/4HANA.


Requisitos del puesto


  • Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería, Comercio Internacional o campo relacionado.
  • Mínimo 3 años de experiencia en una función similar dentro del área de compras.
  • Dominio avanzado del inglés, tanto oral como escrito.
  • Experiencia demostrable en el uso de SAP S/4HANA.
  • Fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar y utilizar datos cuantitativos.
  • Excelentes habilidades de negociación y comunicación.
  • Capacidad para trabajar de manera efectiva bajo presión y cumplir con plazos ajustados.
  • Conocimiento de prácticas de sourcing sostenible y ético es una ventaja.


Competencias:


  • Orientación a resultados
  • Atención al detalle
  • Capacidad para trabajar en equipo
  • Proactividad y autodirección
  • Adaptabilidad al cambio


Responsabilidades del puesto


  • Desarrollar y mantener relaciones sólidas con proveedores para garantizar la calidad, entrega oportuna y condiciones competitivas.
  • Evaluar y seleccionar proveedores basándose en criterios objetivos como precio, calidad, servicio y capacidad.
  • Manejar y optimizar los procesos de pedido utilizando SAP S/4HANA para almacenar y analizar datos de compras eficientemente.
  • Colaborar con diferentes departamentos para prever necesidades de suministro y planificar adquisiciones futuras.
  • Realizar análisis de costos para identificar oportunidades de ahorro.
  • Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos, así como de las regulaciones externas aplicables.
  • Preparar informes y presentaciones en inglés para la alta dirección sobre el desempeño del área de compras.
  • Gestionar el ciclo completo de compras, desde la identificación de necesidades hasta la resolución de discrepancias con proveedores.
  • Realizar análisis de mercado para identificar proveedores potenciales.
  • Negociar contratos y acuerdos con proveedores.
  • Coordinar el proceso de compras de materiales y suministros.
  • Supervisar el cumplimiento de los plazos de entrega y la calidad de los productos adquiridos.



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Salario competitivo
  • Prestaciones superiores a la ley
  • Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
  • Programas de incentivos por desempeño.
  • Ambiente de trabajo saludable y colaborativo, dinámico e internacional.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20262712

También puedes buscar

Auxiliar De Compras

Asistente De Compras

Comprador Industrial

También puedes buscar

Auxiliar De Compras

Comprador Industrial

Asistente De Compras

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Silao de la Victoria, Guanajuato, México

Parque Industrial Santa Fe Puerto Interior, Silao de la Victoria, Guanajuato, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Parque Industrial Santa Fe Puerto Interior, Silao de la Victoria, Guanajuato, México

Silao de la Victoria, Guanajuato, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@