Obtener la mejor calidad, al mejor precio y condiciones de crédito para el abastecimiento y suministro de los requerimientos de los usuarios en tiempo. Establecer estrategias de comunicación y búsqueda continua de negociaciones enfocadas en la satisfacción del cliente interno. Seguimiento a indicadores, mejora continua e investigación proactiva de problemáticas desde causa raíz.
EDUCACIÓN FORMAL MINIMA REQUERIDA:
Carrera terminada en cualquier área administrativa.
CONOCIMIENTOS Y DESTREZAS ESPECÍFICAS:
Habilidad de Negociación
Habilidad de comunicación
Manejo de OFFICE
Experiencia en manejo de Proveedores
Licitación
Facilidad de Palabra
Inglés (Deseado 500 puntos TOFEL).
Experiencia con herramientas de mejora continua.
Proactiva
Organizada
Enfocada en Resultados
EXPERIENCIA MINIMA REQUERIDA :
2 Años de Experiencia.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.