Hace 1 día
Coordinador de centro de atención CAT
$45,000 - $50,000 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Becas de estudio
- Plan de carrera y crecimiento
Descripción
Quienes somos:
Grupo empresarial de capital mexicano fundado en Culiacán, Sinaloa. En 2021 cumple 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos. Tiene presencia en todos los estados del país, cuenta con 113,000 colaboradores y es uno de los 10 principales empleadores de la República Mexicana. Se integra por tres unidades de negocio: Tiendas Coppel, Afore Coppel y BanCoppel.
"En Grupo Coppel somos una comunidad en donde la dignidad humana prevalece sobre cualquier otra condición, por ese motivo apoyamos la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades sin hacer diferencia por raza, lugar de origen, religión, creencias, edad, imagen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, etc."
Acerca de:
Ser el enlace entre la Subdirección de Seguimiento y el Centro de Atención Telefónica (CAT), para la administración de los servicios que se brindaran a los clientes de la Banca Empresarial a través de este medio, los cuales incluyen el intercambio de información y entregables entre las distintas áreas del banco así como la gestión, mejora y creación de canales para compartir información de manera rápida y eficiente, siempre cumpliendo con las leyes de secreto bancario y protección de datos personales, así como crear y monitorear los indicadores de gestión y seguimiento para la creación de mejores prácticas y estrategias de atención a clientes empresariales.
Responsabilidades:
- Evaluar y proponer en conjunto con el Subdirector de Seguimiento los indicadores de gestión y seguimiento (KPIs) para medir la eficiencia y funcionalidad de los servicios ofrecidos mediante el centro de atención a clientes empresariales basándose en las necesidades de la cartera de crédito empresarial y los productos existentes, para establecer planes de mejora y correcciones en los servicios.
- Colaborar en conjunto con el personal asignado al Centro de Atención Telefónica para dar seguimiento a las necesidades tecnológicas y de servicios que se requieran implementar entre las áreas involucradas para el correcto funcionamiento del CATE.
- Evaluar, diseñar y proponer al Subdirector de Seguimiento todas aquellas mejoras y mecanismos de comunicación e intercambio de información entre las distintas áreas de Bancoppel para proveer al CATE de los insumos necesarios para brindar a los clientes que busquen atención vía telefónica de los servicios vigentes de consulta e información.
- Coordinar en conjunto con las áreas de soporte y sistemas la implementación de requerimientos y mejoras tecnológicas que permitan automatizar la generación de información tanto para el CATE como las áreas internas de Banca Empresarial en conjunto con la PMO.
Requisitos:
- 5 años min en manejo de Centro de Atención a clientes en banca digital o corporativa
- Excel medio- avanzado y presentaciones ejecutivas
- Solución de problemas por medio de la colaboración constante con otras áreas
Educación:
Licenciatura económico administrativo, ingeniería industrial, computación
Beneficios:
? Sueldo base (solo la frase, NO la cantidad)
? Fondo de ahorro
? Descuentos en compras de muebles y ropa
? Incentivos (sólo para los puestos que aplique)
? Aguinaldo
? Vacaciones
? Prima vacacional
? Reparto de utilidades
? Día libre de cumpleaños
? Becas para estudio
? Útiles escolares
? Club de protección familiar
? Ambiente de trabajo agradable
? Entre otros beneficios y prestaciones
ID: 20472046
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