Puesto: Coordinador de Compras TEMPORAL por Incapacidad de maternidad
Objetivo:
Gestionar, planificar y optimizar el proceso de compras de productos para Mascotas (alimentos, juguetes accesorios, higiene, etc.) y Productos Desechables (Servilletas, platos, bolsas, cubiertos, etc.). Para asegurar el abastecimiento eficiente, rentable y alineado con la demanda del supermercado.
Principales funciones:
Analizar el comportamiento de ventas y rotación de productos para planificar la compra adecuada.
Identificar y negociar con proveedores para obtener mejores precios, calidad y tiempos de entrega.
Elaborar y ejecutar ordenes de compra conforme a presupuesto y políticas internas.
Monitorear niveles de inventario para evitar faltantes o sobre inventarios.
Comparativos de precios, análisis de costo y margen.
Estar al tanto de tendencias de mercado y sugerir nuevos productos o marcas a introducir.
Preparar reportes de indicadores clave de desempeño KPIS.
Requisitos del puesto:
Formación académica: Licenciaturas en administración, comercio, negocios internacionales, o afín.
Experiencia mínimo: 2 años en compras preferentemente retail.
Conocimientos técnicos: Sistemas de gestión de compras ERP, Excel intermedio avanzado.
Idioma: inglés: conversacional.
Prestaciones:
Sueldo base.
Prestaciones de ley.
Caja de Ahorro.
Vales de despensa.
Convenios empresariales.
Servicio de comedor.
Interesados postularse por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.