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Bolsa de trabajo practicante de alimentos y bebidas Presencial - OCC

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Subcoordinador de Talleres

$11,000 - $11,800 Mensual

Subcoordinador/a de Talleres El Subcoordinador de Talleres se encarga de supervisar y asegurar el funcionamiento óptimo de las diversas áreas operativas del Colegio de Gastronomía, a través de l ...

Universidad del Claust...
CDMX

Reclutador de personal

$10,000 - $12,000 Mensual

Perfil de Reclutador – Enfoque Técnico Industrial Ubicación: Estado de México Vacante a cubrir: RECLUTADOR Profesional en reclutamiento con experiencia en atracción de talento operativo ...

WURZEL CONSULTING GROUP
Edo. Méx.​
  • 1

Hace 1 día

Subcoordinador de Talleres

$11,000 - $11,800 Mensual

Universidad del Claustro de Sor Juana A. C. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Turismo - Hospitalidad - Gastronomía
Subcategoría: Alimentos y bebidas
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Subcoordinador/a de Talleres


El Subcoordinador de Talleres se encarga de supervisar y asegurar el funcionamiento óptimo de las diversas áreas operativas del Colegio de Gastronomía, a través de la coordinación del mantenimiento preventivo y correctivo, la verificación del cumplimiento de los estándares de higiene y la eficiencia en la operación de espacios como cocinas, almacenes, cámaras de refrigeración, vestidores, oficinas, pasillos y patios.


Principales responsabilidades y actividades:

· Aplicar la normatividad de la Universidad y sanitaria vigente, asegurando que todas las actividades en los talleres de gastronomía se realicen conforme a los lineamientos establecidos.

· Supervisar las condiciones de higiene, funcionamiento y seguridad de las instalaciones, equipos, utensilios y espacios operativos del Colegio de Gastronomía.

· Capacitar y coordinar al personal de Auxiliares de Talleres C y A, garantizando el cumplimiento de buenas prácticas de manejo, limpieza y atención en los talleres.

· Gestionar y controlar los inventarios de insumos, equipos y utensilios, así como el costeo y la requisición oportuna de materiales requeridos para las prácticas académicas.

· Solicitar y dar seguimiento a servicios de mantenimiento y reparación, tanto correctivo como preventivo, para asegurar la continuidad operativa de los espacios gastronómicos.

· Organizar la logística de uso de espacios, equipos y recursos para cursos regulares, prácticas especiales, eventos académicos y visitas institucionales.

· Elaborar y actualizar bitácoras y reportes operativos.

· Brindar atención y soporte a docentes y estudiantes, antes, durante y después de sus actividades, promoviendo una experiencia académica segura y eficiente.

· Supervisar la operación de eventos especiales y visitas guiadas.


Perfil del candidato/a:

? Escolaridad: Licenciatura en Gastronomía, Administración y Operación (preferentemente titulado/a).

? Experiencia Laboral: Mínimo 2 años en funciones relacionadas con operación y administración de cocinas o talleres.


Conocimientos Requeridos:

· Funcionamiento general de cocinas profesionales y escolares.

· Distribución y flujo de trabajo en espacios culinarios.

· Tipos de equipos y utensilios industriales de cocina.

· Principios básicos de mantenimiento de equipos de cocina (hornos, estufas, cámaras de refrigeración, etc.).

· Conocimiento de normas oficiales mexicanas (NOM-251-SSA1-2009 y otras aplicables en higiene y prácticas sanitarias).

· Distintivo H (Protocolos de limpieza, desinfección y buenas prácticas de instalaciones gastronómicas.)

· Manejo de residuos y control de plagas.

· Normas de seguridad para prevención de accidentes (uso de gas, electricidad, calor, herramientas filosas, etc.).

· Principios de operación de cámaras de refrigeración y congelación.

· Uso adecuado y mantenimiento de refrigeradores y congeladores industriales.


Competencias Requeridas:

· Capacidad para la gestión de reportes, bitácoras y cronogramas de mantenimiento

· Capacidad para ejecutar el control de inventarios de insumos, materiales y herramientas.

· Capacidad para la elaboración de reportes de supervisión.

· Capacidad para gestionar la logística de disponibilidad de espacios y recursos.

· Capacidad para establecer una comunicación efectiva con docentes, estudiantes, proveedores y personal de apoyo.

· Capacidad para la gestión, capacitación y supervisión de personal.


Habilidades Requeridas:

· Adaptabilidad.

· Resiliencia.

· Compromiso.

· Organización.

· Confidencialidad.


Ofrecemos:

  1. Salario base mensual (Pagos quincenales)
  2. Prestaciones Superiores a las de Ley (Vales de despensa, seguro de vida, etc.)


¡Únete a nuestro equipo!

Sé parte de un entorno dinámico y orientado a la excelencia, donde tu capacidad para liderar equipos, resolver problemas y gestionar operaciones será clave para garantizar el óptimo funcionamiento de las instalaciones y elevar los estándares de calidad y servicio del Colegio de Gastronomía.

Las personas interesadas y que cumplan el perfil favor de postularse por este medio o a través de los datos de contacto.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20643976

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