BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo practicante compras en Nuevo León tiempo completo - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Coordinador operativo

$13,000 Mensual

Experiencia mínima de 2 años en supervisión o coordinación de personal de limpieza. Habilidades de liderazgo, comunicación y organización. Conocimiento en manejo de químicos, máquinas de limpieza y ...

KUMA CLEAN S.A DE C.V.
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Jóvenes Profesionistas - Áreas de Marketing, Ventas y Recursos Humanos

$8,500 - $10,000 Mensual

Estamos buscando 5 personas entusiastas, comprometidas y con ganas de aprender para integrarse a nuestras empresas en distintas áreas clave. Ofrecemos formación práctica en un ambiente profesional, ...

Talento Hatchers SAPI ...
San Nicolás de los Garza, N.L.
  • 1

Hace 6 días

Coordinador operativo

$13,000 Mensual

KUMA CLEAN S.A DE C.V. en

Sobre el empleo

Categoría: Manufactura - Producción - Operación
Subcategoría: Operaciones
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Experiencia mínima de 2 años en supervisión o coordinación de personal de limpieza.

Habilidades de liderazgo, comunicación y organización.

Conocimiento en manejo de químicos, máquinas de limpieza y normas de seguridad.

Disponibilidad de horario y para trasladarse entre sitios


El Coordinador Operativo de Limpieza es responsable de supervisar, coordinar y optimizar las actividades del personal de limpieza. Asegura el cumplimiento de los protocolos operativos y apoya en la gestión administrativa del equipo a su cargo.


Actividades Principales:

Supervisión del Personal:

  • Coordinar y supervisar al equipo de limpieza en sus turnos y actividades diarias.
  • Asignar tareas conforme al plan de trabajo y necesidades del cliente.
  • Verificar la puntualidad, presentación e incidencias del personal.

Control de Calidad:

  • Realizar inspecciones periódicas para asegurar el cumplimiento de los estándares de limpieza.
  • Reportar y corregir desviaciones o anomalías detectadas.
  • Atender y dar seguimiento a quejas y sugerencias del cliente.

Gestión de Recursos:

  • Solicitar reposición de productos a almacén o compras.
  • Supervisar el correcto manejo y mantenimiento del equipo de trabajo.

Capacitación y Desarrollo:

  • Capacitar al personal en técnicas de limpieza, seguridad e higiene.
  • Apoyar en la integración de nuevos colaboradores.
  • Promover buenas prácticas laborales y un ambiente de trabajo colaborativo.

Administración Operativa:

  • Llevar control de asistencias, incidencias y reportes diarios de actividades.
  • Cumplir con los lineamientos de seguridad y normativas internas.

Coordinación con Clientes y Áreas Internas:

  • Mantener comunicación constante con el cliente o responsable del servicio.
  • Participar en juntas de seguimiento y mejora del servicio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20646155

También puedes buscar

Auxiliar De Compras

Asistente De Compras

También puedes buscar

Auxiliar De Compras

Asistente De Compras

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@