Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Becario / Prácticas
Horario:
Medio tiempo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Descripción
Practicante de Help Desk
Estudiantes cursando el 4to/6to semestre de la carrera en Sistemas, informática, Tecnologías de la información o a fin
Manejo de Paquetería Office
Conocimiento básico en sistemas operativos / Tecnologías de la información
Inglés: Intermedio
Aprendizaje:
- Manejo de SAP
- Conocimiento en redes y telecomunicaciones
- Conocimiento en diagnóstico y reparación de hardware y software
- Conocimiento en cableado estructurado y configuración de equipo
- Gestionar solicitudes periféricos y asignación de usuarios
- Seguimientos de temas de ciberseguridad
- Administración de proveedores
HABILIDADES:
- Proactividad
- Comunicación
- Enfoque al cliente
OFERTA:
Apoyo económico – Medio tiempo – Híbrido
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.