Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Analista de procesos
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Somos el primer Banco de origen Chihuahuense, con más de 40 años de experiencia en el sector financiero.
Nuestro objetivo principal es ser impulsores del crecimiento y desarrollo económico para el estado el grande. A través de 23 sucursales en 15 municipios, nos consolidamos entre los chihuahuenses como un aliado, acompañando con gran fidelidad y dedicación absoluta para atender las necesidades de nuestra gente.
A través de una amplia gama de productos y servicios, estamos comprometidos a brindar orientación y soluciones bancarias para que tomen las mejores decisiones financieras.
Estamos buscando: Analista de procesos
Objetivo del Puesto:
Apoyar al desarrollo de políticas y procesos de acuerdo con las necesidades de los usuarios, con la finalidad de generar, documentar y difundir procesos que contribuyan a la mejora continua y eficacia operativa, con base a los lineamientos y metodología interna establecida.
Actividades principales:
- Apoyar en el análisis y documentación de políticas, procesos y/o procedimientos de requerimientos asignados.
- Elaborar diagramas de procesos.
- Colaborar con usuarios internos, para garantizar integridad y cumplimiento de políticas.
- Participar en el diseño de procesos (Inicio a Fin), buscando eficiencia operativa y estandarización interna de Manuales Internos.
- Gestionar el flujo de aprobaciones de áreas de Segunda Línea: CISO, Cumplimiento Normativo, Contraloría Interna y Administración de Riesgos, que garantizan el apego al marco normativo, controles internos, mitigación de riesgos y seguridad de la información.
- Generar y mantener el control de Inventario de procesos.
- Mapeo de Procesos.
- Actualizar repositorio institucional por cada nueva versión formalizada.
- Gestionar la Normatividad Institucional, así como la difusión de esta.
Requisitos:
- Licenciatura en Área Económica Administrativa, Derecho, Contaduría, Actuario y/o Ingeniería.
- Experiencia en la elaboración/actualización de procedimientos y políticas
- Asesoría y capacitación a los colaboradores sobre las políticas y procesos
- Experiencia de 2 años en diseño, documentación y formalización de manuales, políticas, procesos y controles, garantizando el apego normativo y controles Internos.
- Mapeo de procesos.
- Experiencia en Gestión de procesos, BPM, ISO 9000. Conocimiento de Normativa dentro del sector bancario (es un Plus).
- Paquetería Office (Visio, Outlook, SharePoint, Drive).
Ofrecemos:
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Esquema híbrido
ID: 20653545