TRASINMEX S. A. de C. V. es una empresa líder en el sector automotriz con más de 20 años de experiencia en el mercado mexicano. Nos dedicamos a brindar soluciones integrales en postventa automotriz, enfocados en la satisfacción de nuestros clientes. Trabajar con nosotros te brindará la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente dinámico y colaborativo. Ubicación: Venustiano Carranza, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Ingeniería Mecánica
Experiencia 5 años mínimo en postventa
Conocimientos en área de servicio, hyP y refacciones de manera experta.
Experiencia en manejo de personal y liderazgo experto.
Responsabilidades del puesto
Garantizar la satisfacción de los clientes en el proceso de post venta.
Implementar estrategias para mejorar la calidad del servicio y la eficiencia operativa.
Gestionar el inventario de refacciones y asegurar su disponibilidad para los clientes.
Realizar seguimiento a los procesos de post venta y proponer mejoras continuas.
Gestión y aseguramiento del correcto funcionamiento y operatividad de las Unidades de Negocio, (recurso material y humano)
Control y manejo de presupuestos
Coordinar y mantener buenas prácticas de almacenaje de producto en las Unidades de Negocio
Coordinar la atención al cliente (envío de producto, quejas, devoluciones y solicitudes de información)
Manejo de talleres automotrices y servicio Post-venta.
Competencias:
Apego a normas
Planeación y Organización
Trabajo en equipo y bajo presión
Capacidad de análisis y toma de decisiones
Liderazgo
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo entre 21 - 31 K mas Comisiones
Contratación permanente y estabilidad laboral.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y equipo altamente calificado.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.