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Bolsa de trabajo practicante automotriz en Álvaro Obregón tiempo completo - OCC

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Jefe de Retención y Recuperación/Fascinación al Cliente

$27,300 Mensual

¡TE ESTAMOS BUSCANDO, SE PARTE DE NUESTRO EQUIPO! Únete a nuestro equipo de trabajo, formado parte de una empresa líder en ventas de contratos del sector de autofinanciamiento de la industria autom ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
Autofinanciamiento MZD...
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX
Bolsa de trabajo Autofinanciamiento MZD SA de CV
  • 1

Hace 4 sem

Jefe de Retención y Recuperación/Fascinación al Cliente

$27,300 Mensual

Autofinanciamiento MZD SA de CV en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa

Descripción

¡TE ESTAMOS BUSCANDO, SE PARTE DE NUESTRO EQUIPO!

Únete a nuestro equipo de trabajo, formado parte de una empresa líder en ventas de contratos del sector de autofinanciamiento de la industria automotriz en México.

En Autofinanciamiento Mazda estamos en búsqueda de tu Talento, por lo que te invitamos a formar parte de nuestro equipo:


Objetivo del Puesto:

El Jefe de Retención y Recuperación/Fascinación al Cliente, tiene como objetivo dentro de la empresa el desarrollar e implementar estrategias efectivas para maximizar la retención de clientes y optimizar los procesos de recuperación de cuentas en mora. Su principal objetivo es minimizar las pérdidas financieras, mejorar la satisfacción del cliente y fomentar relaciones duraderas con los clientes. También debe diseñar, implementar y supervisar estrategias que aseguren una experiencia excepcional para los clientes de Autofinanciamiento. Crear un vínculo emocional con los clientes, fomentando la lealtad y satisfacción a través de un servicio personalizado y proactivo.


Tareas y Responsabilidades:

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  • Desarrollo de Estrategias de Retención: diseñar e implementar programas y campañas que fomenten la lealtad del cliente, reduciendo la tasa de cancelación y promoviendo la continuidad del autofinanciamiento.
  • Gestión del Equipo: liderar, capacitar y motivar al equipo encargado de retención y recuperación, asegurando que se sigan las mejores prácticas en la administración del portafolio.
  • Análisis de Datos: realizar análisis detallados sobre el comportamiento del cliente, identificando patrones que puedan indicar riesgo de cancelación o morosidad, y desarrollar estrategias proactivas para abordarlos.
  • Monitoreo del Desempeño: definir indicadores clave de rendimiento (KPI) para evaluar la efectividad de las iniciativas de retención y recuperación, realizando ajustes según sea necesario.
  • Colaboración Interdepartamental: trabajar estrechamente con otros departamentos (atención al cliente, ventas, operaciones, crédito) para asegurar un enfoque integral en la retención y recuperación.
  • Optimización del Proceso de Recuperación: establecer procedimientos eficientes para la recuperación de clientes en mora, incluyendo negociaciones con clientes y planes de pago.
  • Gestión de Relaciones con Clientes: actuar como punto principal para resolver problemas complejos relacionados con la retención o recuperación, garantizando una experiencia positiva para el cliente durante todo el proceso.
  • Capacitación Continua: implementar programas formativos para el equipo sobre técnicas efectivas de negociación, manejo emocional y resolución de conflictos; así como del programa de autofinanciamiento.
  • Desarrollo de Estrategias de Experiencia del Cliente: diseñar e implementar estrategias que mejoren la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto, desde la solicitud hasta el cierre del autofinanciamiento; incluyendo la gestión del recaudo en su línea de tiempo asignada.
  • Gestión de Quejas y Reclamos: actuar como punto de escalamiento para resolver problemas complejos o insatisfacciones, garantizando una resolución rápida y efectiva.

Competencias:


  • Licenciatura Concluida/Trunca.
  • Comunicación asertiva.
  • Trabajo en equipo.
  • Enfoque a resultados.
  • Facilidad de palabra/fluidez
  • Proactiva.
  • Sentido de urgencia / Trabajo bajo presión.


Conocimientos Técnicos:


  • Conocimiento en Workspace de Google.
  • Experiencia en cobranza, retención o recuperación de cuentas.
  • Autofinanciamiento (preferentemente).
  • Uso de marcadores.
  • Conocimiento de Indicadores de recuperación y de seguimiento al equipo.


Ofrecemos:


Sueldo Competitivo

Salario 100% integrado en Nómina

Prestaciones de Ley

Aumentos salariales anuales.

Vales de Despensa

Opción a contrato por tiempo indefinido.


Horario Laboral:

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.


Lugar de trabajo:

Santa Fe, Álvaro Obregón.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20568500

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