Hoy
Especialista de Soporte - Marketing Cloud
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
La disrupción es la nueva normalidad, y en el Tecnológico de Monterrey, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno. Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21. ¡Aquí encontrarás tu propósito! aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.
¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?
¡Esta oportunidad es para ti!
- ¿Qué harás?
Siendo Especialista de Soporte - Marketing Cloud el reto principal es brindar soporte técnico y operativo a Salesforce Marketing Cloud, asegurando el correcto funcionamiento.
- ¿Cómo lo harás?
Tus principales retos serán:
- Dar soporte a la plataforma de Salesforce Marketing Cloud y sus módulos (email, automatizaciones, journeys).
- Gestionar y actualizar bases de datos dentro de la plataforma.
- Colaborar con las áreas involucradas para resolver incidencias técnicas u operativas.
- Revisar y validar envíos y flujos de comunicación automatizados.
- Participar en la documentación de procesos y mejores prácticas.
- ¿Qué buscamos?
Si tienes formación en Sistemas Computacionales o afín, has tenido la experiencia de trabajar en Marketing Cloud y Salesforce a nivel técnico. ¡Te estamos buscando, postúlate ya!
ID: 20601119
También puedes buscar
También puedes buscar