Administrar,coordinar y dirigir la operación de la unidad de negocio asignada de acuerdo a los procesos establecidos con la finalidad de asegurar el cumplimiento de las cuotas de venta, la eficiencia operativa y generar una ambiente de satisfacción para los clientes internos y externos.
Planear y coordinar los horarios (apertura y cierre) y las actividades del personal de manera mensual, semanal y diaria para maximizar la eficiencia de la unidad de negocio,minimizar costos y cumplir con los objetivos establecidos.
Desarrollar estrategias de tienda para aumentar el grupo de clientes, expandir el tráfico de la tienda y optimizar la rentabilidad.
Atender y dar solución a todas las incidencias y/o problemas del personal o clientes que surjan (quejas, reclamaciones, etc.) para brindar una respuesta inmediata a las necesidades asegurando el funcionamiento y satisfacción de las sucursal.
Garantizar altos niveles de satisfacción de los clientes mediante un excelente servicio.
Mantener una excelente condición de la tienda, garantizando una apariencia ordenada, estantes equipados y estándares de comercialización visual.
Proponer ideas innovadoras , informar sobre tendencias de compra, necesidades de cliente, beneficios y practicas d ela competencia para aumentar la participación de mercado.
Administar el mantenimiento del inventario y los activos, así como de la custodia, seguridad y prevención de pérdidas para garantizar que se tiene disponibilidad de mercancía física.
Prestaciones:
Sueldo semanal
Bono mensual
IMSS
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Aguinaldo
Vacaciones
Utilidades y más beneficios
Interesados postularse por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.