Hoy
Incident Manager
$33,000 - $35,000 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
- Capacitación pagada
Descripción
Importante empresa del sector tecnológico y bancario solicita:
Incident Manager (Por proyecto 9 meses)
Objetivo del servicio: Gestión completa del ciclo de vida de Problemas que impactan a los servicios de tecnología, asegurando la estabilidad y confiabilidad de la infraestructura, servicios y aplicaciones bancarias. Coordinación de actividades para identificar causas raíz de los problemas y la implementación de soluciones permanentes alineadas al estándar de mejores prácticas de ITIL.
Oferta:
Sueldo base: 33 mil a 35 mil mensuales brutos
Vales de despensa mensual
Prestaciones de ley
Descuentos preferenciales
Horario laboral: L-V 9-7 pm, Sab 9-2 pm
CDMX
Requisitos:
Ingeniería en sistemas, TI, etc.
Disponibilidad para actividades presenciales
Indispensable experiencia en sector bancario o financiero
Experiencia:
Conocimiento avanzado en ITIL (v3-v4- deseable certificado)
Experiencia en puesto similar mínimo de 3 años
Conocimiento sobre arquitecturas tecnológicas bancarias (infraestructura on-premise, y cloud, bases de datos, middelware, core bancario, APIs, ATMs/POS, etc)
Experiencia en manejo de herramientas de ticketing (Service now, Jira, Remedy)
Desarrollo de documentación técnica
Habilidad para liderar equipos multidisciplinarios
Actividades:
Liderar y coordinar las investigaciones de causa raíz (Post-Mortem) asociadas a los problemas mayores, estándar y recurrentes, con especial foco en los servicios y aplicaciones críticas para el banco (Core Bancario, Canales Digitales, ATMs, etc.).
Identificación de causa raíz de los problemas mayores, estándar y recurrentes bajo uso de metodologías estructuradas.
Clasificación y priorización de los problemas en función del impacto al negocio y su urgencia.
Documentación e implementación de soluciones permanentes y/o planes de acción de mitigación (workarounds) con los equipos de soporte técnico involucrados.
Actualización de los Problem Records en la herramienta de gestión de records.
Monitoreo del cumplimiento de las métricas de gestión de problemas, así como generación de informes recurrentes para la alta dirección y áreas técnicas involucradas
Si estas interesado en participar en esta oportunidad, postúlate por este medio con tu CV actualizado y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.
ID: 20597590
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