Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Consultoría TI
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Beneficios
Prestaciones de ley
Descripción
Aprovecha la oportunidad de integrarte a una empresa de Tecnología de la información con más de 10 años a la vanguardia del mercado y en constante crecimiento, con clientes líderes de la industria del Sector de Consumo y retail.
Requisitos para el puesto:
Licenciatura, Comercio Internacional, Administrativas, Ingeniería Industrial o afín.
Ingles Avanzado (indispensable)
Experiencia de 3 a 5 años cómo Manager CPFR o afín.
Experiencia en S&OP, CPFR, Manejo de presupuesto, Gestión de personal y Metodología de proyectos
Principales responsabilidades del puesto:
Conocer, estudiar y entender la problemática que el cliente busca solucionar analizando los datos recopilados, causas subyacentes y determinación de áreas de mejora
Liderar, acompañar y gestionar la cuenta del cliente creando el plan de desarrollo, crecimiento e implementación de la solución propuesta logrando el cumplimiento del proyecto.
Presentación de hallazgos al cliente, desarrollo de planes, estrategias y mejores prácticas para abordar desafíos identificados, por medio de la definición de metas y objetivos medibles, planes de acción e identificación de recursos necesarios para desarrollar e implementar las soluciones propuestas.
Contacto y supervisión de las actividades del área de proyectos y tecnológicas para el desarrollo de soluciones o adecuaciones a las existentes, por medio de la colocación de cambios y correcciones en tiempos de entrega y actualización de cronogramas, manteniendo el registro del estatus del proyecto actualizado y así brindar una solución que cubra las necesidades de los clientes.
Venta de servicios a clientes actuales y aumento en la facturación actual, apoyado de la información relevante obtenida de la cuenta; así como la asegurar y gestionar el proceso de cobranza siendo el enlace entre el área de facturación interna y la del cliente logrando el pago de facturas en tiempo y forma.
Garantizar la satisfacción del cliente por medio de la atención, seguimiento y solución a las dudas planteadas, así como la anticipación de las requisiciones del cliente.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Sueldo competitivo
Prestaciones de Ley
Hibrido
Capacitación constante
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.