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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
Descripción
¿Listo para dar forma al futuro del trabajo?
En Genpact, no solo nos adaptamos al cambio, lo impulsamos. La inteligencia artificial y la innovación digital están redefiniendo las industrias, y nosotros estamos liderando el camino. La AI Gigafactory de Genpact, nuestro acelerador pionero en la industria, es un ejemplo de cómo estamos ampliando soluciones tecnológicas avanzadas para ayudar a las empresas globales a trabajar de forma más inteligente, crecer más rápido y transformarse a gran escala. Desde modelos de gran escala hasta IA agente, nuestras soluciones revolucionarias abordan los desafíos más complejos de las empresas.
Si prosperas en un entorno dinámico y tecnológico, te apasiona resolver problemas del mundo real y deseas formar parte de un equipo que está dando forma al futuro, este es tu momento.
Genpact (NYSE: G) es una empresa de servicios y soluciones tecnológicas avanzadas que genera valor duradero para las principales empresas a nivel mundial. A través de nuestro profundo conocimiento del negocio, excelencia operativa y soluciones de vanguardia, ayudamos a las empresas de diversas industrias a adelantarse y mantenerse a la vanguardia. Impulsados por la curiosidad, el coraje y la innovación, nuestros equipos implementan datos, tecnología e IA para crear el mañana, hoy. Conócenos en genpactcom y en LinkedIn, X, YouTube y Facebook.
Responsabilidades
- Analizar reportes de antigüedad e iniciar llamadas a clientes con saldos vencidos para organizar el pago.
- Realizar llamadas de cobro a cuentas clave, investigar y resolver problemas de facturación/vencimiento que hayan causado pagos morosos.
- Resolver quejas de clientes e investigar discrepancias en las cuentas; analizar los datos de cuentas por cobrar.
- Pronosticar cobros de efectivo, evaluando y escalando los problemas a los contactos apropiados.
- Realizar conciliaciones contables, reducir la antigüedad de las cuentas y establecer comunicaciones claras y concisas; participar en presentaciones de información de cuentas por cobrar.
- Mantener registros de llamadas y fechas esperadas de pago.
- Tener experiencia en gestión de cartera y procesos de cobranza.
- Ser competente en habilidades de negociación para acordar planes de pago con los clientes.
- Interacción diaria con clientes, incluido el seguimiento cuando no se haya recibido el pago esperado.
- Ayudar a resolver problemas de facturación.
- Preparar análisis de métricas e indicadores clave de desempeño (KPI) y explicaciones sobre las variaciones en el rendimiento de la cartera.
- Responder preguntas de clientes potenciales y enviar detalles adicionales requeridos.
- Aplicar pensamiento LEAN dentro del equipo con un enfoque constante en la mejora continua.
- Brindar orientación y apoyo a los compañeros de equipo.
- Cumplir y superar los objetivos de los KPI.
Cualificaciones mínimas / Habilidades
- Experiencia en cobranza.
- Experiencia en cuentas por cobrar y gestión de crédito.
- Experiencia en gestión de riesgos y formación financiera.
- Habilidad para resolver problemas.
- Capacidad para obtener aprobación de clientes senior.
- Capacidad para trabajar de forma independiente.
- Capacidad para trabajar bajo presión en un entorno acelerado.
- Habilidades organizativas efectivas y atención al detalle.
- Fuertes habilidades analíticas y de gestión del tiempo.
- Buenas habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Pensamiento estratégico orientado a resultados.
- Enfoque fuerte hacia la mejora de procesos.
- Capacidad para construir y mantener relaciones efectivas con clientes.
- Capacidad para manejar múltiples sistemas y prioridades en competencia.
- Habilidad para colaborar y negociar con múltiples partes interesadas para resolver problemas.
¿Por qué unirse a Genpact?
- Sé un líder de transformación: Trabaja a la vanguardia de la IA, automatización e innovación digital.
- Genera impacto: Impulsa el cambio para empresas globales y resuelve desafíos que realmente importan.
- Acelera tu carrera: Obtén experiencia práctica, mentoría y oportunidades de aprendizaje continuo.
- Trabaja con los mejores: Únete a más de 140,000 pensadores audaces y solucionadores de problemas que superan los límites cada día.
- Florece en una cultura basada en valores: Nuestro coraje, curiosidad y agudeza —sobre una base de integridad e inclusión— permiten que tus ideas impulsen el progreso.
Ven y únete a los moldeadores de tecnología y creadores de crecimiento en Genpact y lleva tu carrera en la única dirección que importa: hacia arriba.
Construyamos juntos el mañana.
Genpact es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y considera a los solicitantes para todos los puestos sin distinción de raza, color, religión o creencias, sexo, edad, origen nacional, estado civil, estado militar o de veterano, información genética, orientación sexual, identidad de género, discapacidad física o mental o cualquier otra característica protegida por la ley aplicable.
Además, ten en cuenta que Genpact no cobra tarifas para procesar solicitudes de empleo y los solicitantes no están obligados a pagar para participar en nuestro proceso de contratación. Ejemplos de estafas incluyen la compra de un "kit de inicio", el pago para aplicar o la compra de equipos o capacitación.
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