Optimissa es una compañía multinacional, joven e innovadora, especializada en Mercados de Capital, con oficinas en España, Portugal y México.
Nuestros Proyectos
Se caracterizan por un alto grado de complejidad, realizando labores de arquitectura, análisis y desarrollo. Construimos aplicaciones ad-hoc y producto propio para áreas de inversión de las principales entidades financieras.
Candidatura
Actualmente buscamos a un Líder Técnico Integrador para trabajar en nuestro equipo con uno de nuestros principales clientes del sector financiero.
Experiencia y conocimientos en:
Formación Académica: Ingeniería de Sistemas, Ciencias de la Computación, Tecnologías de la Información, Licenciatura en Informática o afines.
Experiencia mínima de 5 años liderando proyectos de integración de sistema en bancaria continuos
Conocimiento en protocolos de integración como SOAP, REST, APIs, Web Services, entre otros.
Experiencia trabajando con herramientas de integración de aplicaciones como MuleSoft, Dell Boomi, Apache Camel, etc.
Conocimiento en arquitecturas orientadas a servicios (SOA) y microservicios.
Experiencia en diseño de soluciones técnicas.
Dominio de bases de datos, para la integración de datos, SQL, Oracle, deseable Alloydb, postgress.
Experiencia en lenguajes de programación, deseable SAP o Java.
Conocimientos en scripting (por ejemplo, Bash, PowerShell).
Gestión de proyectos y metodologías ágiles
Ofrecemos
Modalidad Presencial en CDMX
Contrato determinado
Beneficios Superiores a la Ley
Si has seguido leyendo hasta aquí, cumples los requisitos y te gustaría formar parte del equipo Optimissa Mx, por favor envíanos tu CV actualizado a itzel(dot)gonzalez(at)optimissa(dot)com
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.