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Hace más de 1 mes
Asesor de atención
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tecnologico de monterrey en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida:
Descripción
La disrupción es la nueva normalidad, y en el Tecnológico de Monterrey, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno. Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21. ¡Aquí encontrarás tu propósito! aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.
'Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?
¡Esta oportunidad es para ti!
Siendo Asesor de Atención el reto principal es recibir y resolver las necesidades de nuestros públicos, ya sea por teléfono, correo electrónico, chat, WhatsApp, video llamada o presencial, para brindar experiencias extraordinarias bajo la premisa "Yo recibo, yo resuelvo", en apego a los procedimientos y políticas institucionales, al ofrecer respuesta dentro de los plazos acordados y dar seguimiento para garantizar la resolución; así como contribuir a la mejora continua de los procesos y servicios.
Tus principales retos serán:
Si tienes formación en Licenciatura/Ingenieria titulado has tenido la experiencia de trabajar con atención a clientes, manejo de CRM y entre tus habilidades se encuentran comunicación, orientación al cliente, seguimiento y resolución de problemas. ¡Te estamos buscando, postúlate ya!
Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito. Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización. Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional.
Esquema de trabajo: Presencial
Contacto: Anakaren Irais Cantú
Correo: ana.cantue@tec.mx
En el Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
** Agradecemos tu interés en participar en nuestras vacantes. En caso de no ser contactado/a por el equipo de Atracción de Talento, te invitamos a continuar revisando nuevas oportunidades en el portal de Oportunidades de Crecimiento, si eres colaborador del TEC. Si eres candidato externo en jobs.tec.mx y aplicar a aquellas que se ajusten a tu perfil.
¡Síguenos!
-Instagram: jobs.tec.mx
-Linkedin: Tecnológico de Monterrey
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Asesor de atención
Ubicación:
'Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?
¡Esta oportunidad es para ti!
- ¿Qué harás?
Siendo Asesor de Atención el reto principal es recibir y resolver las necesidades de nuestros públicos, ya sea por teléfono, correo electrónico, chat, WhatsApp, video llamada o presencial, para brindar experiencias extraordinarias bajo la premisa "Yo recibo, yo resuelvo", en apego a los procedimientos y políticas institucionales, al ofrecer respuesta dentro de los plazos acordados y dar seguimiento para garantizar la resolución; así como contribuir a la mejora continua de los procesos y servicios.
- ¿Cómo lo harás?
Tus principales retos serán:
- Ofrecer un trato cortés y cálido en todo momento.
- Atender, responder y dar seguimiento a cualquier tipo de solicitud, pregunta, inquietud y queja de nuestros públicos, de manera completa, en los tiempos establecidos, revisando el historial del caso o del usuario, consultando las herramientas y recursos disponibles e interactuando con otras áreas con el fin de dar solución e impulsando, cuando sea el caso, la autogestión.
- Acompañar y canalizar de manera oportuna y correcta las solicitudes de los usuarios que por su naturaleza deben ser gestionadas por otra área(s) compartiendo el historial y la información del caso, con el fin de resolver la petición en tiempo y forma.
- Registrar en el sistema de gestión del servicio cada una de las interacciones con los usuarios de acuerdo a las políticas y lineamientos establecidos, a fin de contar con documentación que permita atender y responder aclaraciones posteriores (retroalimentación de un usuario), así como facilitar la generación oportuna de indicadores para tomar acciones (preventivas o correctivas en herramientas y procesos).
- Mantenerse actualizado en los principales temas, procesos y lineamientos. Deberá también tomar los cursos de capacitación y actualización que le sean asignados o sugeridos para su desarrollo y especializarse en los servicios que ofrece. Además, consultar constantemente el entorno, mi espacio y cualquier otra plataforma que sea necesaria, así como leer y atender los comunicados, boletines y otros mensajes que recibe en su cuenta de correo electrónico laboral que serán de ayuda para servir a los diferentes públicos.
- Atender a las retroalimentaciones y evaluaciones de las encuestas de satisfacción tomando en cuenta las recomendaciones del área de calidad y de su líder; llevando a cabo las acciones señaladas, por ejemplo: contactar nuevamente al usuario para dar más información, con el propósito de mejorar su desempeño y la percepción del servicio.
- Identificar, promover y participar en mejoras en la operación y los servicios.
- Colaborar con otras células de trabajo y áreas funcionales en situaciones de contingencia y/o desborde. Por ejemplo: migraciones de sistemas, cambios de proceso, cumplimientos de fechas por cierre fiscal, etc.
- Participar en pilotos y pruebas para nuevos servicios, revisando la funcionalidad y experiencia desde el punto de vista del usuario final, para hacer las recomendaciones que ayuden a la implementación exitosa.
- Solucionar casos que no pudieron ser resueltos siguiendo los guiones (scripts) de atención.
- ¿Qué buscamos?
Si tienes formación en Licenciatura/Ingenieria titulado has tenido la experiencia de trabajar con atención a clientes, manejo de CRM y entre tus habilidades se encuentran comunicación, orientación al cliente, seguimiento y resolución de problemas. ¡Te estamos buscando, postúlate ya!
- ¿Por qué trabajar con nosotros?
Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito. Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización. Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional.
Esquema de trabajo: Presencial
Contacto: Anakaren Irais Cantú
Correo: ana.cantue@tec.mx
En el Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
** Agradecemos tu interés en participar en nuestras vacantes. En caso de no ser contactado/a por el equipo de Atracción de Talento, te invitamos a continuar revisando nuevas oportunidades en el portal de Oportunidades de Crecimiento, si eres colaborador del TEC. Si eres candidato externo en jobs.tec.mx y aplicar a aquellas que se ajusten a tu perfil.
¡Síguenos!
-Instagram: jobs.tec.mx
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
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