Estamos en búsqueda de un/a Jefe/a con experiencia liderando equipos de venta telefónica, enfocado en alcanzar objetivos comerciales, capacitar talento y asegurar una experiencia de atención profesional.
Responsabilidades:
Establecer y dar seguimiento a objetivos individuales y grupales del equipo de ventas por llamada.
Supervisar el cumplimiento de políticas comerciales, protocolos de atención y scripts de venta.
Analizar y reportar resultados de productividad, conversión y calidad en llamadas.
Apoyar en la resolución de problemas durante el proceso de venta.
Entender las necesidades del cliente y adaptar estrategias de atención.
Optimizar la gestión del tiempo y recursos del equipo telefónico.
Proponer mejoras operativas para incrementar la eficiencia y motivación del equipo.
Capacitar a nuevos agentes en técnicas de venta telefónica, manejo de objeciones y fidelización.
Brindar retroalimentación constante y acompañamiento en piso/cabina.
Mantener al equipo enfocado, con actitud positiva y orientado a resultados.
Asegurar la correcta aplicación de metodologías de atención al cliente vía telefónica.
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Comunicación o afín.
Experiencia:
Mínimo 2 años en coordinación de equipos de ventas por llamada o call center.
Conocimientos técnicos:
Técnicas de venta y fidelización vía telefónica.
Manejo de indicadores como conversión, llamadas efectivas, tiempos de atención, etc.
Manejo de CRM, herramientas de monitoreo y Excel intermedio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.