Objetivo
Brindar una atención personalizada a nuestros clientes en relación al traslado de sus mercancías, con el fin de mantenerlos correcta y oportunamente informados, así como atender a sus instrucciones y requerimientos específicos.
Ser un departamento con control absoluto sobre las unidades que se encuentren en ruta mediante el seguimiento y la atención oportuna a las contingencias, manteniendo siempre una comunicación clara y oportuna.
Encargo General
· Dar seguimiento. - Dar seguimiento a las unidades que se encuentren en ruta.
· Alimentar los sistemas de nuestros clientes y grupos de whatsapp. – Alimentar los sistemas indicados por nuestros clientes de acuerdo a sus propias especificaciones.
· Respuesta y envío de correos. – Responder los correos de los clientes e internos, enviar avisos y reportes a los clientes e internos.
· Evitar contingencias. - Evitar contingencias que impidan el cumplimiento de las ventanas.
Evitar contingencias que impidan el cumplimiento de las ventanas, que arriesguen la integridad de nuestros operadores, clientes, equipo e instalaciones.
· Atender las contingencias. - Atender las contingencias que surjan mediante los procedimientos indicados.
· Servicio de comunicación entre las áreas. - Mantener una comunicación estrecha con los operadores, el área de seguimiento y la jefatura de tráfico.
Otras Tareas
Despacho de Diesel
Elaboración de Cartas Portes
Llenado de Bitácora
Recepción de documentos de operadores
Disponibilidad de Horario