Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Asistente de Soporte en Venta
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
¡Sé parte de la familia AUNA!
Somos una Institución de Seguros especializada en Salud Dental, Visión y Oncológica.
Formamos parte del Grupo Auna, enfocada en el cuidado de la salud y bienestar en Latinoamérica, con presencia en México.
A través de nuestra red con más de 4,000 dentistas, 2,700 consultorios y más de 1,000 ópticas, brindamos cobertura a más de 2.3 millones de asegurados a nivel nacional.
Contamos con oficinas regionales en Ciudad de México, Ciudad Juárez, Guadalajara, Hermosillo, León, Monterrey, Puebla, Querétaro, León, San Luis Potosí y Tijuana, lo que nos permite estar a la vanguardia dentro de la Industria de Seguros Dentales, Visión y Oncología.
Con tu talento podremos seguir llevando salud de calidad a más personas, y convertirnos en los referentes de la salud en Latinoamérica.
Súmate a nuestro propósito y postula al cargo de: Asistente de Soporte en Venta
Requisitos:
· Nivel de estudios: Bachillerato concluido y/o licenciatura
· Experiencia entre 2 y 3 años en el ramo asegurador en áreas de dictamen, siniestros, suscripción o comerciales
· Conocimiento en gastos médicos
· Manejo de Office 365
· Manejo de Excel y CRM
· Habilidades: trabajo en equipo, habilidad de negociación, comunicación, multitasking, analitico
Principales funciones:
· Soporte en la carga y actualización de datos de prospectos y clientes en el sistema Xpertys y en el CRM institucional (HubSpot).
· Soporte en la activación de campañas comerciales locales y colaboración con áreas de marketing en tareas tácticas (reparto de folletos, segmentación de base, etc).
· Armado y validación de expedientes digitales para procesos de suscripción y emisión de pólizas, incluyendo la coordinación con áreas médicas y legales.
· Acompañamiento operativo a la gestión comercial de agentes y gerentes de zona en campo y en eventos
· Atención postventa básica: seguimiento a clientes sobre dudas del contrato, estado de emisión o proceso de cobranza.
En AUNA estamos comprometidos con la Diversidad, Equidad e Inclusión, por lo que todos los candidatos/as son considerados por igual en nuestros procesos de selección, sin distinción alguna de la orientación sexual, discapacidad, género, edad, etnia, raza, entre otros. Con tu talento podremos seguir llevando salud de calidad a más personas, y convertirnos en los referentes de la salud en Latinoamérica.
¡Buscamos un talento como tú!
ID: 20628110
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda