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Hace 5 días
Servicio a clientes
$8,500 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
OBJETIVO DEL PUESTO:
Ofrecer a nuestros clientes una experiencia integral, a través de la atención y acompañamiento oportunos durante todo el ciclo de venta, a fin de generar lealtad a nuestra marca.
PRINCIPALES FUNCIONES Y/O RESPONSABILIDADES:
1.- Atender a nuestros clientes de forma oportuna y precisa, por teléfono, email o chat, a fin de resolver sus requerimientos con efectividad.
2.- Capturar en sistema los pedidos del cliente acorde a sus especificaciones de compra para entregarlo oportunamente en almacén.
3.- Atender las reclamaciones de los clientes acorde a nuestra política de garantía y recabar toda la evidencia del cliente para enviarla al departamento de Calidad.
4.- Dar seguimiento a la resolución de calidad para informarle al cliente si es procedente o no su reclamación.
5.- Realizar llamadas de recuperación de cartera de clientes a fin de reactivarlos en sistema.
6.- Controlar e identificar las cuentas por cobrar para enviar los complementos de pago correspondientes.
7.- Mantener controlada la recuperación de envases y tarimas indispensables para no detener la operación.
8.- Controlar y dar seguimiento a las ventas extraordinarias con el objetivo de ofrecer soluciones que superen las expectativas del cliente.
9.- Mantener estrecha comunicación con otras áreas para trabajar en equipo.
10.- Solicitar a compras la cotización de productos de baja rotación a fin de ofrecer productos extraordinarios al cliente.
11.- Generar requisición a compras por envases vendidos a fin de respaldar la venta con el número de factura.
12.- Recabar mensualmente encuestas de satisfacción del cliente para medir el impacto de nuestro servicio y la aceptación de nuestros productos.
13.- Atender requerimientos inherentes al puesto con el propósito de otorgar un servicio integral de apoyo.
14.- Cumplir y hacer cumplir los objetivos del Sistema de Gestión de la Calidad, a fin de ofrecer un valor añadido en nuestros procesos, productos y servicios.
Si cuentas con los conocimientos y experiencia mínima de 3 años, realizando actividades similares a las antes mencionadas, postúlate con nosotros.
ID: 20484873