Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Auxiliar Administrativo de Tienda en línea
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Mirage empresa líder en la comercialización de aires acondicionados tipo Mini Split en México, está en busca de AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE TIENDA EN LINEA
Experiencia: mínima en la recepción y elaboración de pedidos de tienda en línea, seguimiento a surtido y entregas.
Objetivo: Llevar a cabo la gestión de los pedidos que se originan en la tienda en línea y darle el seguimiento oportuno con las áreas correspondientes para que se puedan surtir, prepara y enviar al cliente final.
Educación: Bachillerato terminado, técnico o afín.
Habilidades: paquetería office, Creatividad, comunicación, proactivo, sentido de urgencia, trabajo en equipo.
Actividades:
Recepción y elaboración de pedidos de la tienda en línea.
Control y actualización de inventarios de artículos surtidos por pedido
Preparación, empaque, etiquetado y carga de productos para su envió.
Coordinación con el servicio Inplant de paquetería para la entrega de pedidos.
Seguimiento de envíos hasta la recepción por el cliente.
Responder a consultas y dudas de los clientes vía correo electrónico, chat en vivo y redes sociales.
Manejo de quejas y devoluciones, asegurando una resolución eficiente y satisfactoria.
Proveer información necesaria sobre productos y servicios.
Requisitos:
Edad: 25 años en adelante
Sexo: Indistinto
Educación: Licenciatura en sistemas, ingeniería en sistemas o a fin
Conocimientos específicos: Soporte técnico en equipos de cómputo, dispositivos móviles y periféricos, conocimiento básico en redes computacionales, gestión y mantenimiento de activos de cómputo. Experiencia en sistemas operativos Windows, MacOS, Android y iOS.
Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en soporte técnico a usuario final en plataformas Windows y Mac.
Habilidades: Liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, productividad, asertividad. Orientado a trabajar bajo el cumplimiento de objeticos y despliegue de actividades mediante procesos establecidos. Acostumbrado a trabajo bajo presión.
Beneficios:
Fondo de ahorro del 10%
Aguinaldo de 15 días
FONACOT
Repasto de Utilidades
Prestamos
Vacaciones de ley y superiores
Uniformes gratuitos
Estacionamiento de la empresa
Descuentos y precios preferenciales
IMSS 100% desde el primer día
Otros beneficios
Horario:
Lunes a viernes 09:00am a 06:00pm
Sábado 09:00am a 01:00pm
Estamos ubicados en Tlajomulco de Zúñiga Colonia Buena Vista.
ID: 20477456
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda