BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo pmo en Naucalpan de Juárez Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Administrador de Ventas Sr.

$25,000 - $30,000 Mensual

Descripción del puesto: Buscamos un Administrador de Ventas Sr. para liderar las operaciones comerciales de nuestra empresa. Este rol será clave para optimizar procesos, mejorar la visibilidad de de ...

INDUSTRIAS NEON INTEGR...
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​
  • 1

Hace 1 mes

Administrador de Ventas Sr.

$25,000 - $30,000 Mensual

INDUSTRIAS NEON INTEGRAL DE MEXICO SA DE CV en

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Administración de ventas
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Descripción del puesto:

Buscamos un Administrador de Ventas Sr. para liderar las operaciones comerciales de nuestra empresa. Este rol será clave para optimizar procesos, mejorar la visibilidad de desempeño del equipo de ventas y asegurar el cumplimiento de metas mediante el uso de herramientas tecnológicas y análisis estratégico.


Responsabilidades:

  • Establecer y estandarizar procedimientos de ventas, asegurando cumplimiento con políticas internas.
  • Coordinar con el equipo de ventas para asegurar cotizaciones oportunas, precisas y competitivas.
  • Generar reportes de desempeño comercial para la dirección Comercial y general.
  • Gestionar y optimizar el uso de CRM, asegurando integridad de la información.
  • Coordinar los proyectos comerciales tipo PMO: seguimiento a tiempos, entregables, clientes y cierre.
  • Apoyar en la definición de esquemas de comisiones y su correcta aplicación.
  • Identificar oportunidades de mejora y automatización de procesos.


Requisitos:

  • Escolaridad: Licenciatura en Administración, Ingeniería, Arquitectura o afín (con título).
  • Experiencia: Mínimo 3 años en posiciones similares en empresas con procesos complejos de venta (productos hechos a medida o industriales).
  • Conocimientos técnicos: CRM, análisis de KPIs, procesos comerciales, cotizaciones, contratos y logística de ventas.
  • Deseable experiencia en sectores como construcción, señalética o imagen corporativa.


Habilidades:

  • Liderazgo, pensamiento estratégico y orientación a resultados.
  • Dominio de herramientas tecnológicas (ERP, CRM, Excel avanzado).
  • Capacidad de análisis y mejora de procesos comerciales.
  • Comunicación efectiva y habilidades de negociación.
  • Trabajo en equipo y gestión colaborativa de proyectos
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20550882

También puedes buscar

Administrador De Proyectos

Rol De Administración De Proyectos

También puedes buscar

Administrador De Proyectos

Rol De Administración De Proyectos

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Estado de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Estado de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@