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Hace 1 día
Coordinación de maestrías
$20,000 - $22,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Estando en la Coordinación de Maestría y Ejecutivo el reto principal es asistir al alumno al inicio, durante y al concluir sus estudios académicos con éxito, a través de la formación académica, alentándolo al logro en sus estudios Profesionales o de Posgrado.
Tus principales retos serán:
1. Conocer los planes de estudio de los diferentes programas de carrera ejecutiva y posgrado
2. Conocer los diferentes certificados y certificaciones de cada uno de programas por escuela de estudio y de diferente nivel
3. Conocer a detalle el modelo de evaluación que acredita los cursos
4. Coordinar los proyectos finales de campo para alumnos candidatos a graduar de Maestría
5. Dar seguimiento y cierre al proceso de inscripción de alumnos
6. Desarrollar conexión con el alumno, lo acompaña desde el primer día de clases hasta el momento de su graduación
7. Asiste al estudiante en identificar lo que le impide avanzar hacia el logro de los objetivos académicos
8. Programa y realiza llamadas para seguimiento académico y detección de necesidades particulares, información o canalización con otras instancias de apoyo
9. Ejercer la escucha activa para conocer al alumno y captar sus necesidades especiales o situaciones de riesgo para el óptimo desempeño académico
10. Recibe retroalimentación informal cualitativa del alumno sobre el estándar de servicio y la experiencia ofrecida
11. Mantiene contacto con líder de docentes para proporcionarle retroalimentación del alumno
12. Utiliza medios electrónicos para establecer comunicación con cada uno de los alumnos que tiene a su cargo
13. Proyección de materias para la asignación de cursos de acuerdo con el avance del alumno
Si tienes formación en Carrera profesional (Título y cédula) Certificado en Microsoft, Fundamentos de psicología positiva, has tenido la experiencia de trabajar al menos 5 años en el sector educativo, atención a clientes, docencia y manejo de grupos, administración de proyectos. y entre tus habilidades se encuentran servicio al cliente y sentido humano, proactividad, actuando con anticipación ante futuros problemas, necesidades o cambios, excelentes habilidades de comunicación, manejo de redes sociales y con la disposición para aprender el uso de nuevas tecnologías, trabajo en equipo. ¡Te estamos buscando, postúlate ya!
Contacto: Alejandra de León
Horarios rotativos, 10 am a 6 pm / 2:00 pm a 10 pm
Lunes a viernes, presencial en campus San Nicolás de los Garza
ID: 20590930