Acerca de la empresa
Datwyler Sealing Technologies es una empresa líder en la industria de sellos y soluciones de sellado para diversos sectores, incluyendo la automotriz. Con una historia de más de 100 años, nuestra empresa se ha destacado por su innovación y calidad en productos. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional para nuestros empleados. Ubicación: Silao de la Victoria, Guanajuato.
Requisitos del puesto
- Ingeniería Automotriz o a fin.
- Experiencia como Customer service.
- Conocimientos avanzados VDA.
- IATF.
- Auditoría interna.
- 8 D´s
- Core Tools.
Responsabilidades del puesto
? • Atención y seguimiento a Quejas de clientes así como Requerimientos
• Análisis y resolución de problemas de quejas provenientes de clientes
• Elaboracion de reportes para respuesta al cliente y analisis de causa raiz
• Responder a consultas de clientes de manera oportuna y precisa via correo electronica o telefonica
• Mantener el registro de las reclamaciones generadas en base de datos interna
• Asistir a Planta del cliente para presentación de reporte de análisis y causa raíz
• Comunicación y coordinación con sorteadoras para la inspección de producto en caso que se requiera
•Atención a auditorias de cliente
•Elaboración de alertas de calidad así como difusión por los medios de comunicación internos
Prestaciones y beneficios adicionales
- Salario mensual de $25,000 a $30,000.
- Contratación permanente y a tiempo completo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
- Beneficios adicionales como seguro de vida y seguro de gastos médicos mayores.