Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
ANALISTA DE RECHAZOS
$9,555 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Descripción del empleo
Acerca de la empresa
GRISI HNOS SA DE CV es una empresa con una sólida y reconocida trayectoria en el mercado, dedicada a brindar productos de calidad a nuestros clientes. Nos enorgullecemos de fomentar un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo donde cada persona puede potenciar su talento y crecer profesionalmente.
Ubicación: Grisi Hermanos Cjon. Hualquila 540-Nave 2, 09410 Ciudad de México, Ciudad de México
Requisitos del puesto
- Educación mínima requerida: Bachillerato terminado
- Experiencia mínima: Administración (1 año)
- Constancia Fiscal Actualizada (RFC).
- Disponibilidad para rolar turnos.
Responsabilidades del puesto
· Atender la notificación de los rechazos por parte del cliente y/o línea transportista al momento de la entrega de mercancía.
· Dar aviso oportuno sobre los rechazos a los responsables de área con la intención de que en conjunto y a medida de lo posible, se rescate el rechazo, recabando información y soportes correspondientes y compartiéndolos al cliente.
· Una vez que procede el rechazo, notificar inmediata y detalladamente por correo electrónico los rechazos a los responsables de área e imputables con el fin de solicitar acciones correctivas y preventivas, así como compromisos para evitar futuros rechazos.
· Ejecutar y gestionar el proceso para la corrección y prevención de errores en conjunto con el resto de las áreas comerciales, operativas y administrativas correspondientes.
· Actualizar diariamente la base de datos para el seguimiento y estatus de rechazos. Así mismo, resguardar evidencias y soportes de cada rechazo.
· Ejecutar la junta semanal en la que se informa a los responsables de área el análisis puntual de cada uno de los rechazos que se recibieron en el Centro de Distribución y fueron cargados en SAP durante la semana.
· Revisar y dar seguimiento al plan preventivo acordado en la junta semanal con el área responsable para corrección de incidencias.
· Resguardar información de los rechazos en los que con la intervención correspondiente, se pudieron evitar.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Horario de tiempo completo.
- Oportunidades de crecimiento profesional.
- Ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: 9,555
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Lunes a sábado
- Turno de 8 horas
Escolaridad: Bachillerato terminado
Experiencia: 1año en Administración (deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
ID: 20567019
Refina la ubicación de tu búsqueda