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Bolsa de trabajo planeacion y compras en Yucatán Presencial - OCC

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Coordinadora administrativa

$12,000 - $14,000 Mensual

Buscamos una Coordinadora Administrativa altamente organizada y proactiva para unirse a nuestro equipo. Esta persona será responsable de la gestión eficiente de las actividades administrativas de la e ...

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Capacitación pagada
Empresa confidencial
Mérida, Yuc.
  • 1

Hace 1 sem

Coordinadora administrativa

$12,000 - $14,000 Mensual

+ comisiones
Empresa confidencial

Sobre el empleo

Categoría: Contabilidad - Finanzas
Subcategoría: Contabilidad
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Capacitación pagada

Descripción

Buscamos una Coordinadora Administrativa altamente organizada y proactiva para unirse a nuestro equipo. Esta persona será responsable de la gestión eficiente de las actividades administrativas de la empresa, garantizando el flujo adecuado de información y recursos dentro de la organización.

Responsabilidades:


Supervisar y coordinar las operaciones diarias de la oficina, incluyendo la gestión de documentos, correspondencia y equipos.


Realizar tareas de contabilidad básica, control de gastos y gestión de facturación.


Validación de cortes y cuentas por cobrar


Elaboración de informes financieros y operativos


Controlar los ajustes inventario (sobrantes y faltantes)


Controlar los ajustes de inventario de suministros de oficina y gestionar compras.


Brindar soporte administrativo al equipo y gestionar solicitudes de recursos.


Colaborar en la gestión de personal (procesos de contratación, nómina, horas extra, etc.).


Atender y resolver solicitudes internas y externas de manera eficiente.


Elaboración de planeador semanal


Cuadre de facturación y cierre de mes

Requisitos:


Título universitario en Contabilidad, Administración de Empresas, o afines.


Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.


Conocimiento de software administrativo (Microsip y Excel avanzado).


Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.


Actitud proactiva, responsable y con habilidades de organización.


Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.


Conocimiento básico en contabilidad y manejo de cuentas.


Capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente.

Ofrecemos:


Salario competitivo.


Bono de productividad semanal


Todas las prestaciones de ley


Un entorno dinámico y de colaboración.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20321567

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