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Hace 1 día
ASESOR PREUNIVERSITARIO (20000104AM1)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
regnum christi en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
1. MISIÓN DEL PUESTO
Diseñar y ejecutar estrategias de promoción digital y brindar atención personalizada a preuniversitarios con el objetivo de impulsar el interés y lograr el incremento de la matrícula de nuevo ingreso en los programas de licenciatura de la Red de Universidades Anáhuac.
4. FUNCIONES PRINCIPALES:
No.
FUNCIONES PRINCIPALES
¿Qué hace?, ¿Cómo lo hace?, ¿Para qué lo hace?
¿Cómo contribuye?INDICADORES1Diseñar e implementar campañas de promoción digital en redes sociales con mensajes segmentados según intereses, ubicación y perfil del alumno ideal. Atrae prospectos calificados hacia la universidad.Alcance y conversión de campañas digitales2Crear y administrar contenido estratégico en redes sociales, landing pages y correo electrónico para posicionar a la Red de Universidades Anáhuac como una opción atractiva.Incrementa el reconocimiento de marca y la atracción de leads.Seguidores, visitas al sitio web, leads generados.3Atender y dar seguimiento personalizado a preuniversitarios a través de canales digitales (WhatsApp, correo, redes sociales, chatbot), resolviendo dudas sobre carreras, admisiones y vida universitariaMejora la atención al cliente y convierte prospectos en candidatosTiempo de respuesta y cantidad de atenciones efectivas4Elaborar reportes sobre desempeño digital, interacción con leads y progreso en objetivos de atracción y captación.Proporciona información clave para la toma de decisiones.Número y calidad de reportes entregados5Proponer mejoras continuas en procesos de atención digital, automatización de respuestas y uso de CRM para facilitar el seguimiento de candidatosAumenta la eficiencia operativa del área de promoción.Implementaciones realizadas
NIVEL MÍNIMO DE ESTUDIO Y ÁREA(S) DE ESTUDIO:
Superior en Indistinto.
EXPERIENCIA LABORAL
Deseable - Relaciones publicas - 1 a 3 años
Deseable - Administrativas - 1 a 3 años
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS Y/O CERTIFICACIONES
Indispensable - Plataformas de redes sociales
Indispensable - Procesos comerciales y técnicas de venta
Indispensable - Estrategias comerciales y marketing
Indispensable - Paquetería Office 365
Indispensable - Manejo de objeciones
IDIOMAS NECESARIOS PARA DESEMPEÑAR EL PUESTO
Inglés - Avanzado
DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
Ocasionalmente
9. PERFIL DE COMPETENCIAS
Comunicación efectiva (Nivel 3)
Organización y planeación (Nivel 3)
Orientación a resultados (Nivel 2)
Relaciones interpersonales (Nivel 3)
Ventas y habilidades de promoción (Nivel 3)
10. OTROS REQUISITOS
Diseñar y ejecutar estrategias de promoción digital y brindar atención personalizada a preuniversitarios con el objetivo de impulsar el interés y lograr el incremento de la matrícula de nuevo ingreso en los programas de licenciatura de la Red de Universidades Anáhuac.
4. FUNCIONES PRINCIPALES:
No.
FUNCIONES PRINCIPALES
¿Qué hace?, ¿Cómo lo hace?, ¿Para qué lo hace?
¿Cómo contribuye?INDICADORES1Diseñar e implementar campañas de promoción digital en redes sociales con mensajes segmentados según intereses, ubicación y perfil del alumno ideal. Atrae prospectos calificados hacia la universidad.Alcance y conversión de campañas digitales2Crear y administrar contenido estratégico en redes sociales, landing pages y correo electrónico para posicionar a la Red de Universidades Anáhuac como una opción atractiva.Incrementa el reconocimiento de marca y la atracción de leads.Seguidores, visitas al sitio web, leads generados.3Atender y dar seguimiento personalizado a preuniversitarios a través de canales digitales (WhatsApp, correo, redes sociales, chatbot), resolviendo dudas sobre carreras, admisiones y vida universitariaMejora la atención al cliente y convierte prospectos en candidatosTiempo de respuesta y cantidad de atenciones efectivas4Elaborar reportes sobre desempeño digital, interacción con leads y progreso en objetivos de atracción y captación.Proporciona información clave para la toma de decisiones.Número y calidad de reportes entregados5Proponer mejoras continuas en procesos de atención digital, automatización de respuestas y uso de CRM para facilitar el seguimiento de candidatosAumenta la eficiencia operativa del área de promoción.Implementaciones realizadas
NIVEL MÍNIMO DE ESTUDIO Y ÁREA(S) DE ESTUDIO:
Superior en Indistinto.
EXPERIENCIA LABORAL
Deseable - Relaciones publicas - 1 a 3 años
Deseable - Administrativas - 1 a 3 años
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS Y/O CERTIFICACIONES
Indispensable - Plataformas de redes sociales
Indispensable - Procesos comerciales y técnicas de venta
Indispensable - Estrategias comerciales y marketing
Indispensable - Paquetería Office 365
Indispensable - Manejo de objeciones
IDIOMAS NECESARIOS PARA DESEMPEÑAR EL PUESTO
Inglés - Avanzado
DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
Ocasionalmente
9. PERFIL DE COMPETENCIAS
Comunicación efectiva (Nivel 3)
Organización y planeación (Nivel 3)
Orientación a resultados (Nivel 2)
Relaciones interpersonales (Nivel 3)
Ventas y habilidades de promoción (Nivel 3)
10. OTROS REQUISITOS
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20538929
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