¡Estamos contratando Gerente para Centro de Distribución, altamente motivado y con habilidades excepcionales para unirse a nuestro equipo de trabajo!
Requisitos:
Experiencia en el ramo a partir de 5 años en adelante con alta capacidad de gestión de personal interno y externo.
- Licenciatura o ingeniería a fin: Administración, logística, industrial con cédula y título. Deseable posgrado.
-Edad de 36 a 48 años
-Alta disponibilidad de horario.
-Manejo de control de inventarios 3PL
-Manejo de softwares de almacén
-Conocimiento en facturación
-Manejo de Excel avanzado
-Gestión de calidad
Competencias y habilidades:
-Manejo de personal
-Liderazgo avanzado
- Habilidades de comunicación asertiva.
-Habilidades de negociación
-Excelencia en atención y Servicio al cliente
-Capacidad de planificación y organización
-análisis y resolución de problemas
Funciones:
- Coordinar el centro de distribución de manera eficiente para lograr los niveles de servicio con el cliente.
-Seguimiento a las operaciones realizadas por el personal que se tiene a su cargo.
-Planeación operativa semanal
-Liderar implementación de estrategias programadas
- Elaboración y control de Indicadores y métricas
-Planificación de mejora continua
-Interrelaciones con Clientes y proveedores.
-Entre otras funciones acorde al puesto
Ofrecemos:
-Salario competitivo
-Prestaciones de ley.
-Atractivas Prestaciones superiores
Postularse por este medio solo si cumple con los requisitos, nos estaremos comunicando con usted a la brevedad.