Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
AUXILIAR PATRIMONIAL
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
banorte en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Planeación financiera
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Auxiliar Patrimonial
Veracruz
En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
Requisitos:
Haz clic en el botón aplicar yno pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Veracruz
En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- Aplicar conocimientos en el área bursátil y normativa de Casa de Bolsa
- Establecer un buen trabajo en equipo, vocación de atención a cliente y excelencia en el servicio
- Dar seguimiento a contratos, operaciones y soportes operativos
- Realizar tareas administrativas
- Atender llamadas de clientes internos y externos
- Gestion y Archivo de documentación de la cartera de clientes del Director de Banca Privada
Requisitos:
- Formación profesional: Licenciatura en Finanzas, Economía, Contabilidad.
- Años de experiencia; 1 año mínimo
- Áreas de experiencia: Bancos, Aseguradoras, Casa de Bolsa, sector financiero en general.
- Conocimientos requeridos: Conocimientos en área bursátil, deseable tener la certificación Figura AMIB 1, 2 ó 3, manejo de avanzado de paquetería Microsoft, entre otros.
- Idiomas: Español
- Disponibilidad para viajar: No
- Disponibilidad para cambio de residencia: Si
Haz clic en el botón aplicar yno pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20337007
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda