Dermaplastic es una empresa con más de 25 años en el mercado. Estamos en busca de talentos que quieran formar parte del gran crecimiento de esta empresa.
Encargado de realizar estrategias de marketing a través del análisis y la comprensión del mercado. Implementación de estrategias en medios Online y Offline, con gran conocimiento a las nuevas tendencias del mercado. Conocimiento general sobre las normas mexicanas de empaquetado. Con gran actitud, creatividad, liderazgo, comunicación y una gran capacidad para la toma de decisiones.
Requisitos del puesto
Graduado de Licenciatura en Mercadotecnia o afín.
Dominio de herramientas de marketing digital como: FB Ads, Google Ads y TikTok Ads.
Estrategias de marketing B2B, B2C, inbound y outbound.
Implementación de conceptos creativos
Marketing digital 1 a 3 años deseable.
Enviar/adjuntar portafolio de trabajos anteriores.
Responsabilidades del puesto
Desarrollo de branding de nuevas marcas y divisiones de la empresa.
Implementación de estrategias en medios Online y Offline.
Creación de Contenido (TikTok y Reels)
Análisis del rendimiento de campañas y evaluación.
Planeación, coordinación y ejecución de participación en eventos.
Administración de recursos para proyectos del departamento.
Planeación de ambientación gráfica para los espacios de la empresa y sus divisiones.
Conocimientos en Shopify
Prestaciones y beneficios adicionales
Contamos con equipo de trabajo MAC (APPLE)
Jornada de Tiempo Completo
Horario Flexible
Prestaciones superiores a las de la ley
Contratación Inmediata
Bono de Productividad
Presencial
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.