BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo planeacion y compras en Querétaro Híbrido - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Gerencia de administración y finanzas

$30,000 - $35,000 Mensual

GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS NEOADDITION En NeoAddition implementamos servicios y plataformas de gestión para digitalizar y optimizar los procesos de negocio. Creamos soluci ...

NeoAddition
Querétaro, Qro.

Analista de marketing

$8,364 Mensual

Acerca de la empresa VIAPPAR es un Business Procurement Outsourcing, somos especialistas en abastecimiento empresarial, proveemos soluciones enfocadas a optimizar las áreas o actividades de compr ...

Viappar
Querétaro, Qro.

Analista marketing

$8,364 Mensual

Acerca de la empresa VIAPPAR es un Business Procurement Outsourcing, somos especialistas en abastecimiento empresarial, proveemos soluciones enfocadas a optimizar las áreas o actividades de compr ...

Viapar
Querétaro, Qro.

Sé de los primeros en postularte

  • 1

Hace 1 día

Gerencia de administración y finanzas

$30,000 - $35,000 Mensual

NeoAddition en

Sobre el empleo

Categoría: Contabilidad - Finanzas
Subcategoría: Finanzas corporativas
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

NEOADDITION


En NeoAddition implementamos servicios y plataformas de gestión para digitalizar y optimizar los procesos de negocio. Creamos soluciones personalizadas e integrales que transforman el negocio, generan valor y mejoran la experiencia del cliente.

Hoy estamos creciendo, y queremos sumar a alguien clave para acompañar ese crecimiento desde la operación interna. Buscamos un perfil estratégico, resolutivo y con visión de negocio, que gestione: Finanzas, Administración y Recursos Humanos.


Resumen del Rol:

Como Gerente/a de Administración y Finanzas, vas a ser el punto de referencia para garantizar el funcionamiento eficiente y alineado de los procesos administrativos, financieros y de gestión del talento de la organización.

Objetivos que lograr: sostenibilidad financiera, cumplimiento normativo y consolidar una cultura organizacional alineada con nuestros valores. Vas a trabajar de la mano con el equipo directivo, con apoyo externo en lo contable, y con autonomía para proponer mejoras, políticas internas y nuevas formas para organizarnos mejor.


Principales responsabilidades:

1. Finanzas y contabilidad (con despacho contable externo):

  • Supervisar y coordinar las actividades financieras con el despacho externo, lidereando la estrategia fiscal, contable y legal, cumpliendo con la normativa vigente.
  • Elaborar y controlar el presupuesto anual por proyectos, control de gastos y rendimiento financiero.
  • Preparar análisis y presentar reportes financieros periódicos detallados al CEO, que sean claros, oportunos y confiables.
  • Generar indicadores financieros para la toma de decisiones estratégicas.
  • Planificar, gestionar y supervisar la tesorería, asegurando la liquidez y eficiencia en el uso de los recursos.
  • Establecer controles internos y políticas financieras y administrativas.
  • Administrar las cuentas bancarias de la organización.
  • Gestionar procesos de facturación, cuentas por cobrar y cuentas por pagar.

2. Administración General

  • Coordinar los procesos administrativos internos desde su viabilidad hasta su integración (contratos, proveedores, compras, gestión documental, seguros, etc.).
  • Coordinar la preparación mensual del paquete documental contable: recolección, organización y envío de facturas, comprobantes y documentos soporte.
  • Gestionar de manera eficiente la cobranza con clientes: emisión, envío y seguimiento de facturas.
  • Controlar la agenda de pagos a proveedores, cuidando la puntualidad, validación y conciliación.
  • Organizar y ejecutar la logística para viajes o estancias del equipo (vuelos, hospedaje, transporte), asegurando el cumplimiento de la agenda y los recursos necesarios.
  • Supervisar la administración de viáticos y reembolsos, desde su dispersión hasta la validación de la comprobación.
  • Velar por la correcta ejecución administrativa de pagos de impuestos, licencias y obligaciones empresariales con terceros.
  • Implementar sistemas y prácticas para asegurar el resguardo y organización de la documentación sensible (legal, fiscal, contable y laboral).
  • Implementar y mantener políticas y procedimientos internos para asegurar eficiencia y control administrativo.
  • Colaborar en el diseño y posterior ejecución de la estrategia de digitalización de los procesos administrativos, financieros y de RRHH.

3. Recursos Humanos

  • Gestionar el ciclo completo de vida del colaborador: atracción, reclutamiento, onboarding, desarrollo, retención y offboarding.
  • Elaborar y administrar contratos, convenios, cartas finiquito y constancias laborales de manera confidencial y conforme a ley.
  • Asegurar el correcto cálculo de las nóminas (control de incidencias, altas/bajas, vacaciones) ordinarias y extraordinarias, así como, el pago de impuestos de nómina e IMSS (con despacho contable externo).
  • Impulsar iniciativas de clima laboral, desarrollo organizacional y cultura interna.
  • Apoyar en la definición de estructuras salariales y políticas de compensación.
  • Diseñar y presentar propuestas de expansión del área, en el caso de que el incremento de la carga de trabajo así lo requiera.


Formación Requerida:

  • Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad o Finanzas (Titulado)
  • Experiencia de más de 5 años en posiciones similares, idealmente en el sector tecnológico o de servicios profesionales.
  • Conocimientos sólidos de finanzas, contabilidad, análisis financiero y recursos humanos.
  • Actualizado en las normativas fiscales, financieras y legales del ramo vigentes.
  • Manejo de herramientas digitales de gestión: HR Tech, Google Workspace, ERP CREATIO o experiencia en herramientas similares.
  • Inglés intermedio-avanzado


Habilidades y Comportamientos necesarios

  • Visión estratégica con fuerte capacidad operativa
  • Planeación, priorización y organización
  • Capacidad analítica y atención a los detalles
  • Cumplir los compromisos en los tiempos acordados
  • Fomentar la colaboración y trabajo en equipo
  • Optimismo, curiosidad, entusiasmo y proactividad
  • Comunicación abierta, clara y oportuna
  • Retroalimentación directa y sincera para gestionar conversaciones
  • Confidencialidad y discreción


Ubicación: Querétaro

Modalidad: Híbrido (Presencial en la oficina 3 veces a la semana: los lunes y los otros 2 días a elección)

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00

Sueldo: de $30 a $35K MXN netos (con base a la experiencia)

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20575878

También puedes buscar

Auxiliar De Compras

Ayudante De Compras

Analista De Compras

VER MÁS

También puedes buscar

Auxiliar De Compras

Analista De Compras

Ejecutivo De Compras

Ayudante De Compras

Asistente De Compras

Comprador De Compras

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, Querétaro, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, Querétaro, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@