Hace 1 día
AUXILIAR/ANALISTA DE ABASTECIMIENTO - CADENA DE SUMINISTRO
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
Descripción
Acerca de la empresa
En PYOSA INDUSTRIAS nos dedicamos a la fabricación y distribución de productos industriales de alta calidad. Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado, brindando soluciones innovadoras a nuestros clientes. Trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo comprometido con la excelencia y el crecimiento profesional. Ubicación: Monterrey, Nuevo León.
Perfil
- 22-30 años.
- Estudios: Lic. Comercio Internacional, Negocios Internacionales, Relaciones Internacionales o carrera afin (Ing. Industrial, Contador, Administración)
- Experiencia: 1-2 años, no indispensable pero sí interés en las áreas de responsabilidad.
Conocimientos y Habilidades
- Inglés conversacional avanzado, negocios (proveedores en USA)
- ?Manejo intermedio de Excel, básico/intermedio de SAP.
Competencias y Aptitudes
- Orientación al cliente interno y externo.
- Comunicación efectiva y atención al detalle.
- Trabaja en equipo y colabora de forma transversal con otras áreas (ventas, almacén, finanzas).
- Iniciativa y orientación a resultados (KPIs).
- Planea y se anticipa.
- Demuestra habilidad para aprender y desarrollarse.?
Responsabilidades del puesto
Compras, Planeación e Importación
- Proveedores nacionales y extranjeros.
- Maestro de materiales / precios.
- Certificado de Origen.
- Interacción con agentes aduanales, despachos aduanales, pedimentos y documentación asociada, VUCEM.
- Comercio Exterior – Operaciones Virtuales (Servicio al Cliente).
- Registrar y mantener en SAP las órdenes de compra, módulo de Transporte, reportes de inventario (ventas, compras, pronóstico).
- Coordinación de logística de los embarques entrantes / importación; y la distribución a las zonas comerciales (embarques de salida).
- Selección / cotización de transportistas, almacenes, servicios.
- Actividades administrativas (control de inventarios, recepción/revisión de facturas y cuentas de gastos, archivo de comercio exterior, seguimiento a Cuentas por Pagar).
- Atención a clientes internos (ejecutivos de ventas).
- Aseguramiento de calidad (archivo de certificados de calidad, quejas a proveedores, evaluación de desempeño de: proveedores, transportistas y agentes aduanales).
Prestaciones y beneficios adicionales
- Fondo de ahorro.
- Caja de ahorro
- Bono de despensa.
- Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
- 45 días de aguinaldo.
- Prestaciones superiores a la ley.
Interesados postularse por éste medio.
ID: 20575249
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda