BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo planeacion y compras en General Escobedo Presencial - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Comprador Indirecto Jr

$25,000 - $28,000 Mensual

VENANPRI TOOLS MONTERREY Es una empresa líder en el sector de herramientas manuales, con más de 60 años de experiencia en el mercado de la construcción y jardinería en Europa, América del norte y Am ...

  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
VENANPRI TOOLS MONTERREY
General Escobedo, N.L.
Bolsa de trabajo VENANPRI TOOLS MONTERREY

GERENTE SUPPLY CHAIN (EXPERIENCIA GIRO AUTOMOTRIZ PREFERENTE INYECCIÓN DE PLÁSTICOS)

$130,000 - $140,000 Mensual

Objetivo Puesto:El Gerente de Cadena de Suministro es el líder funcional de todos los servicios al cliente dentro de la empresa. Esta persona es responsable de la alineación de personas, procesos y si ...

  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
HELLERMANNTYTON MEXICO...
General Escobedo, N.L.
Bolsa de trabajo HELLERMANNTYTON MEXICO S DE RL DE CV (GDL)
  • 1

Hace 2 días

Comprador Indirecto Jr

$25,000 - $28,000 Mensual

VENANPRI TOOLS MONTERREY en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Compras
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida

Descripción

VENANPRI TOOLS MONTERREY

Es una empresa líder en el sector de herramientas manuales, con más de 60 años de experiencia en el mercado de la construcción y jardinería en Europa, América del norte y América latina. Valoramos el compromiso con la seguridad y el bienestar de nuestros empleados, ofreciendo un ambiente laboral seguro y oportunidades de crecimiento profesional.


Se encuentra en búsqueda de: Comprador Indirecto Jr.


Objetivo:

Mantener una cadena de abastecimiento de insumos para planta de producción, requerimientos de activos para clientes internos y servicios necesarios para el logro de los objetivos, actividades y operaciones de la organización; a través de la planificación, gestión y negociación efectiva y eficaz de los mismos.


Requisitos clave:

Requerido título universitario en áreas como Administración, Ingeniería Comercial o afines.

Experiencia: 1 a 2 años. Contar con al menos 1 año de experiencia en el sector manufacturero.

Nivel de inglés intermedio: especialmente en comprensión escrita y redacción.

Manejo de sistemas ERP como BPCS, AS400, SAP (cualquiera de ellos). Experiencia con sistemas de requisiciones.

Power BI (deseable)

100% presencial.

Preferentemente residir cerca de la zona de trabajo.

Disponibilidad para trasladarse diariamente a la zona (vehículo propio deseable).


Conocimientos específicos:

Experiencia comprando refacciones para maquinaria hidráulica, neumática y Mecánica. (Preferible)

Conocimiento y Experiencia en compra MRO, Soldadura, Pintura y Maquila (Preferible)


Responsabilidades y funciones:

  • Gestionar el proceso de compra de materiales, insumos y servicios. Por medio de sistema de requisición.
  • Implementar proceso de cotizaciones recibidas y realizar comparativas de precios a fin de seleccionar la mejor opción en precio, tiempo de entrega y calidad.
  • Trabajar con proveedores y departamentos internos (logística, ingeniería, fabricación, calidad y otros grupos de apoyo) para resolver posibles interrupciones con prontitud y garantizar un suministro continuo y seguro de material.
  • Negociar precios de servicios y suministros de MRO, disponibilidad y entrega oportuna; localizar proveedores alternativos; y gestiona los pedidos liberados.
  • Manejo de puntos de Reorden, Min-Max, Kan-Ban.
  • Desarrollo de nuevos proveedores de Insumos y Servicios.
  • Participar en la elaboración, modificación, aprobación, implementación, control de la documentación y los registros del sistema de calidad necesarios en su área y/o procesos.
  • Dar seguimiento a las NO conformidades de los proveedores. Pagos de proveedor y solicitud de crédito.
  • Gestión de proveedores (alta, cambio de fechas de entrega, cambio de precios, etc.)




Soft Skills: Servicio a cliente, planeación, Enfoque a resultados, Compromiso, Influencia y Negociación, Trabajo en Equipo.


Prestaciones y beneficios adicionales:

Sueldo mensual competitivo.

Seguro de vida y gastos médicos mayores.

Prestaciones superiores a las de la ley.

Jornada corta los viernes.

Comedor subsidiado al 90%

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20656311

También puedes buscar

Auxiliar De Compras

Ayudante De Compras

Analista De Compras

VER MÁS

También puedes buscar

Auxiliar De Compras

Analista De Compras

Ejecutivo De Compras

Ayudante De Compras

Asistente De Compras

Comprador De Compras

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@