Información de la empresa Grupo Salinas es una empresa líder en el sector financiero y de comunicaciones en México, con una historia de innovación y compromiso con el desarrollo personal y profesional de sus empleados. ### Ubicación La vacante se encuentra en Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Estado de México.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Licenciatura en Administración o afines.
Experiencia en procesos de tienda y análisis de procesos.
Competencias: análisis de riesgos, pensamiento crítico, orientación a la innovación, manejo de tecnología.
Responsabilidades del puesto
Verificar el resultado de las Auditorías Remotas enviadas por el NOC y Reacción Inmediata.
Presentar el resultado a los responsables y su línea de mando.
Solicitar y dar seguimiento a las acciones y soportes de los hallazgos identificados.
Consolidar el resultado de las Auditorías Remotas ejecutadas en Central y por Territorios AGU.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 25000 a 25000.
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Modalidad presencial.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.