Hoy
Soporte L2 L3
$20,000 - $25,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaDescripción
Capgemini es líder mundial en servicios de consultoría, transformación digital, tecnología e ingeniería. El Grupo está a la vanguardia de la innovación para abordar todas las oportunidades de los clientes en el cambiante mundo de la nube, lo digital y las plataformas. Basándose en su sólida herencia de más de 50 años y su profunda experiencia específica en la industria, Capgemini permite a las organizaciones hacer realidad sus ambiciones empresariales a través de una gama de servicios que van desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini está impulsada por la convicción de que el valor empresarial de la tecnología proviene de y a través de las personas. En la actualidad, es una empresa multicultural con 350.000 miembros en 50 países. En 2021, los ingresos combinados del Grupo ascendieron a 18.000 millones de euros.
Experiencia:
- Experiencia en soporte a sistemas bajo metodología ITIL.
- Conocimientos deseables en Java, PHP, PL/SQL (capacidad para interpretar código a nivel básico/intermedio).
- Experiencia en soporte con SQL, PL/SQL u Oracle.
- Habilidades técnicas para el análisis de incidentes y requerimientos.
- Experiencia en entornos de nube Azure.
Responsabilidades:
- Análisis y ejecución de procedimientos de soporte para proyectos en producción.
- Soporte aplicativo y atención a guardias programadas.
- Gestión y resolución de tickets de soporte.
- Diagnóstico de causas raíz de incidentes.
- Coordinación de soluciones con múltiples plataformas y equipos.
Consideraciones:
- Posición 100% remota
- Lunes a Domingo, turnos rolados 24/7
- Inglés Básico (no necesario, es un plus)
- Certificación AZ-900 (no necesario, es un plus)
- Experiencia en webmethods (no necesario, es un plus)
Contamos con esquema 100% nómina, prestaciones de ley, prestaciones superiores a las de la ley, etc. Además tenemos un plan de carrera profesional diseñado en base a tus expectativas y un programa de medición y mejora continuo, beneficios adicionales y convenios.
Si te interesa unirte a Capgemini y trabajar con nosotros, te estamos esperando.
“En Capgemini México, el objetivo es atraer al mejor talento y lograr un ambiente laboral diverso e inclusivo por lo que no se discrimina por motivo de raza, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género o cualquier otra característica propia de la persona. Todas las solicitudes son bienvenidas y serán consideradas para concurso con base en el mérito del candidato contra el trabajo y/o la experiencia para el puesto”
ID: 20562531
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda